miércoles, 16 de abril de 2014

Teenage - Lo que Pudo Haber Sido / Quien Piensa en Ti

Auténticas sensaciones POP con sonidos electrónicos que evocan el mejor tecnopop de inicios de los 80, si bien con tecnología y vocación de rabiosa actualidad: Teenage es buen rollo, ritmo, diversión y energía edulcorada para la pista de baile.


Bajo el nombre de Teenage se encuentra Juan Hernando, un joven músico y compositor madrileño con dilatada experiencia sobre distintos escenarios que, tras pasar por diferentes formaciones, decidió emprender su propio vuelo viajando a un pasado no sólo musical sino también personal, en el que la libertad y la rebeldía fueron los grandes protagonistas. Teenage representa esa independencia para hacer lo que uno quiere y cuando quiere sin trabas, cortapisas ni necesidad de aprobaciones de ningún tipo. Un espíritu adolescente y despreocupado que busca pasárselo bien sin complicaciones. 


* "Lo que Pudo haber Sido" es un tema vertiginoso y luminoso que contrasta con una ensombrecida y vengativa letra. Evocando a la New-Wave (A-ha, Ultravox o Duran Duran) y animando a bailar hasta más allá del amanecer.


* "¿Quién Piensa en Ti?" es una arriesgada versión del clásico de Gonzalo F. Benavides que representó a España en el Festival de la OTI en el año 1983, y en el que confirma ese espíritu 80s y su predisposición a la música de baile con un auténtico hit que para mantener la esencia debía haberse grabado en cassette.



Pero queda la sensación de que lo mejor está todavía por llegar, ya que Teenage ha confirmado que su nueva canción, "Frases que Duelen"se encuentra ya en pleno proceso de masterización y espera presentarla éste próximo sábado 19 de abril con motivo de la celebración del Record Store Day. Sin duda una inmejorable noticia respecto a un artista en ciernes que amenaza con arruinar a los de la Dieta Dukan a base de hacernos bailar y bailar. 


Página Web: http://www.teenage.es/
Twitter: @i_am_teenage

No hay comentarios:

Publicar un comentario