martes, 29 de abril de 2014

Patada Voladora - Famoso Cantante Norteamericano

"Banda cretina de punk rock / garage": así es como se definen a sí mismos Patada Voladora. "Amantes de los cubatas baratos, los culos, los bares, el cachondeo y el verano". Si encima añadimos que vienen de Málaga, tierra de espetos y de Airbag, entonces ya sabemos que nos entontramos ante un nuevo filón con el que arrasar las suelas de nuestras 'All Star' a golpe de pogo. Tienen nuevo álbum al que han llamado "Famoso Cantante Norteamericano"


Corría una noche cualquiera de su amado verano cuando, en el rincón más oscuro de su antro de perdición favorito, el mítico Drunk-o-rama, y ayudados por un buen puñado de chupitos infernales, cuatro cretinos sin escrúpulos ni vergüenza deciden unir fuerzas para dar rienda suelta a sus más bajos instintos musicales. Fue en septiembre de 2012 (septiembre aún es verano) cuando nuestros alcohólicos antihéroes Mario, Luen, Pablo y Perico, con un amplio bagaje en formaciones como Puño Americano, The Alphajets, Notes to Myself, Hola Asesina, Virgen Musical o Alex Kidd, inician su particular revolución en los locales de ensayo en Castle Rock (Málaga) para que, en pocos meses, y ayudados por sus amigos Airbag, publicaran su primera demo en la que mezclan cuarto y mitad de punk, unos gramos de garage y unas gotas de surf, obteniendo un resultado tóxico pero más que apetitoso, con guasa y mala leche por partes iguales.




De haber vivido en Londres en el 77 habrían sido seminaristas. Si formaran parte de los Niños Cantores de Viena estarían encerrados en un reformatorio de por vida. Si hubieran pilotado el Enola Gay habrían arrojado la bomba en el patio de tu colegio. Y si hubieran luchado en la Gran Guerra tendrían más de 100 años, pero seguirían siendo insolentes punks post-adolescentes, porque lo suyo es nadar contracorriente y tocar las pelotas. Aseguran estar aquí para quedarse y darte una buena patada en el culo. Una Patada Voladora.

1.- John McClane
2.- Vacaciones en Bagdad
3.- Me Tienes Frito
4.- Mal Fatal
5.- Culos
6.- Amor en Alta Mar
7.- Chica del Año
8.- Corredor Loco
9.- Comando Siberia (1942)
10.- Me Quedo en Casa
11.- Novia Cadáver 

(Streaming disco completo a través de Bandcamp)


Patada Voladora - John McClane (Videoclip) from Jose Luengo on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario