jueves, 24 de abril de 2014

DimensioN POP #289 - El Nuevo Acelerador

Nuevo POPgrama el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #289 (9x22) y en el que, una vez más, buceamos entre el indie pop emergente para daros a conocer una banda de nuevo cuño, de Murcia para más señas, que tras una prometedora demo se embarcan ahora en el lanzamiento de su primer EP, "La Electricidad", producido nada menos que por el mismísimo Guille Mostaza de Ellos en sus flamantes nuevos estudios El Álamo Shock... se trata de la banda El Nuevo Acelerador.


Nuevas sensaciones de pop indie desde Murcia City con El Nuevo Acelerador, que ya nos sorprendieran hace unos meses con la demo "El Hombre de Hojalata", para confirmar ahora todos esos buenos augurios gracias a "La Electricidad", su EP debut que suena mejor que bien, en parte gracias a la producción de Guille Mostaza, y que nuestro buen amigo y colaborador el Señor Pollo define como "pop con mimbres bonitos, pegadizo y de los que gusta volver a reproducir una y otra vez". Así pues estuvimos con 3/5 miembros de la banda, Juana, Álex y Antonio, en una simpática e interesante entrevista... ahí va el podcast:  



Pero también durante el poco más de una hora de duración de la emisión tuvimos tiempo para mucho más: preestreno de auténtico alcance con "Oh, Oui Oui", el single de avance de lo nuevo de Varry Brava. Dos pedazo versiones del inminente nuevo disco de homenaje a Los Planetas con sendas versiones a cargo de Odio París y Reina Republicana. Presentamos a los madrileños 3N a golpe de pop-rock. Desde Chile lo nuevo de Ases Falsos así como el single de avance de Los Tipitos, desde Argentina, con la colaboración de Ale Sergi de Miranda! en la sección latina, mientras que en la parte nostálgica rescatamos un tema 80s a cargo de la banda Móviles.

DIMENSIÓN POP #289 - [EL NUEVO ACELERADOR]

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- Odio París - De Viaje (versión: Los Planetas)
3.- Móviles - Hoy
4.- Varry Brava - Oh, Oui Oui
5.- Ases Falsos - Simetría (Chile)
6.- El Nuevo Acelerador - No Pidas Tanto
7.- El Nuevo Acelerador - Paralelos
[ Entrevista Juana, Antonio y Álex E.N.A. ]
8.- El Nuevo Acelerador - Las Buenas Intenciones
9.- El Nuevo Acelerador - Joule
10.- [DP LatiNo] - Los Tipitos & Ale Sergi - Apostar al Amor (Argentina)
11.- [EN TU RED] - 3N:
- 3N - A Gusto con la Vida
- 3N - Acción
12.- Reina Republicana - Si Está Bien (versión: Los Planetas)


Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa y descubrir el resto de contenidos puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos colocado en esta misma entrada de blog tan solo un poquito más arriba. 

Descarga directa y podcast online del programa:
(con Juana, Antonio y Álex de El Nuevo Acelerador)




Todos los Jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP


No hay comentarios:

Publicar un comentario