jueves, 6 de marzo de 2014

DimensioN POP #283 - Vocoder

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #283 (9x16) y en el que, una vez más, el POP en mayúsculas se desplegó en todo su esplendor, en buena parte gracias a nuestra banda en portada, Vocoder, formada por dos buenos amigos del programa, Carlos Díez y Álex Román, ex The Bikinis, que estrenan proyecto de pop colorido, cristalino y resplandenciente sin abandonar del todo sus raíces teen-punk-poppers...


Vocoder consigue sumergirnos en una nueva Era Pop a base de melodías pegadizas y pegajosas como la que más, fundidas en cuidados y minuciosos arreglos de toda índole, que convierten cada nota, cada canción en un auténtico himno fresh, soft, power, punk e incluso sunshine pop. Y de este nuevo proyecto de dos terceras partes de los extintos The Bikinis dieron buena cuenta los propios responsables, Carlos Díez y Álex Román, que departieron en nuestros micrófonos contándonos todas sus peripecias musicales en una divertida entrevista... ahí va el podcast:




Pero a lo largo y ancho de nuestra última emisión, volumen #283, hubo tiempo para mucho más: y es que aparte de Vocoder el POP siguió latente gracias a los guipuzcoanos Grises en clave electrónica, el regreso de Vicente Maciá, ex Carrots y ahora más conocido como Pigmy poniendo el punto folk, un avance de lo nuevo de los malagueños No Picky con toda la fuerza del punk, presentamos a The Happy Hunters con un estilo más rock, así como el nuevo homenaje a Family publicado por el sello Elefant Record con versiones de Band à Part, Kamamuri & Ana D y Niza, junto a otro preestreno de alcance desde Argentina como es lo nuevo de Miranda!.


DIMENSIÓN POP #283 - [VOCODER]

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- Grises - Parfait
3.- Pigmy - Pan y Música
4.- No Picky - Mandan las Psycholettes
5.- The Happy Hunters - Esto es Todo, Amigos
6.- [DP LatiNo] - Miranda! - Extraño (Argentina)
7.- Vocoder - Frutos Secos
8.- Vocoder - Atrapa la Ola
[ Entrevista Carlos Díez y Álex Román 'Vocoder' ]
9.- Vocoder - Dosis de Diversión
10.- Vocoder - Nuestras Fotos
11.- [EN TU RED] - Homenaje a Family:
- Band à Part - El Bello Verano
- Kamamuri & Ana D - La Noche Inventada
- Niza - Dame Estrellas o Limones
12.- Vocoder - Die Wellen des Meeres (instrumental)

 Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos colocado en esta misma entrada de blog tan solo un poquito más arriba.

Descarga directa y podcast online del programa:
(con Carlos Díez y Álex Román 'Vocoder')




Todos los Jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP


No hay comentarios:

Publicar un comentario