martes, 11 de febrero de 2014

Abril del 76 - 4 Palabras EP

"La magia de la vida nos acompaña siempre... tan solo tenemos que permitirle que jamás deje de sorprendernos en nuestro camino hacia la felicidad"

Con estas hermosas palabras es como se presentan Abril del 76, un quinteto valenciano de pop cristalino y delicado, con guiños al folk, que lleva desde principios del pasado año 2013 componiendo, imaginando, soñando, creando, grabando y esculpiendo canciones casi a diario. Su primera referencia en formato digital viene en forma de adelanto de disco debut: el EP "4 Palabras"

Aunque más que "4 Palabras" se trata más bien de '4 canciones'. Cuatro bonitas canciones repletas de carisma, sensibilidad, matices y melodías pop, de entre las que se encuentra una precisa y preciosa versión del clásico "Dame Estrellas o Limones" de los míticos Family, formando todas ellas parte a modo avance de lo que muy pronto será el disco debut de Abril del 76 previsto, cómo no, para el próximo mes de 'abril del 14' (2014), y que vendrá publicado de la mano del sello Discos de Kirlian, en formato CD-Digipack de edición limitada, aunque algunos días antes, el 24 de marzo, podremos escuchar por fin el single de adelanto con la canción "En un Piano Bar". 

1.- 4 Palabras
2.- Amor Infinito
3.- Dame Estrellas o Limones (versión Family)
4.- T'Estime

(streaming EP completo a través de Bandcamp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario