jueves, 23 de enero de 2014

DimensioN POP #277- Los Summers

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #277 (9x10), y en el que tras los especiales de semanas anteriores, retomamos de nuevo las emisiones regulares con nuestra ya clásica selección variada de indie, pop y rock patrio. Y en esta ocasión tuvimos en portada a unos buenos amigos que se estrenan en pleno invierno con nuevo EP. Desde Almería y a golpe de punk pop yeyé regresan Los Summers con "El Fin de los Amores de Verano".


Temática estival pero esta vez con aires otoñales y publicado en pleno invierno. Los Summers adelantan varios meses la llegada de la primavera con un nuevo EP que garantiza ese bendito 'más de lo mismo': guitarrazos punk rockers sobre melodías pop, repletas de coros pegadizos, letras descacharrantes y por momentos buenas dosis de velocidad y distorsión. Así son Los Summers y estamos convencidos de que así seguirán siendo. Así lo demuestran con su nuevo EP y fueron los propios Juantxo y Francis, voces y guitarras de la banda, quienes estuvieron contándonos los pormenores del lanzamiento en una divertida entrevista en la que ni siquiera faltó la cerveza... ahí va el podcast:




Y aunque Los Summers coparon buena parte de la emisión, también hubo para escuchar otras propuestas musicales en forma de estrenos, preestrenos e incluso clásicos: fieles a la tradición del día de hoy, "23 de Enero", escuchamos a Las Chinas con su clásico del mismo nombre. También 'del tiempo' presentamos lo nuevo de los catalanes Drama de Enero, así como el preestreno de lo que en pocos días va a ser el flamante nuevo disco de La Habitación Roja. Más indie pop melódico con Oudry, el adictivo electropop de los argentinos Ahora en la sección latina, repasamos éxitos de Nino Bravo bajo la producción de Guille Milkyway de La Casa Azul, y también escuchamos el primer single del nuevo lanzamiento de la superbanda León Benavente... 

DIMENSIÓN POP #277 - [LOS SUMMERS]

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- Drama de Enero - Jerseis & Shorts
3.- Las Chinas - 23 de Enero
4.- Oudry - Mi Cuadrícula
5.- La Habitación Roja - Si Tú te Vas (Magnífica Desolación)
6.- León Benavente - Avanzan las Negociaciones
7.- Los Summers - El Fin de los Amores de Verano
8.- Los Summers - Mi Golpe Maestro
[ Entrevista Juantxo y Francis 'Los Summers' ]
9.- Los Summers - Terrazas de Verano
10.- Los Summers - Poción de Amor nº 9 (Versión: Leiber & Stoller)
11.- [DP LatiNo] - Ahora - Mándame un E-Mail
12.- [EN TU RED] - Nivo Bravo vs La Casa Azul:
- Nivo Bravo by La Casa Azul - Esta Será mi Casa
- Nivo Bravo by La Casa Azul - Tú Cambiarás
13.- Los Summers - Que Vuelva el Verano


Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos colocado en esta misma de blog tan solo un poquito más arriba. 

Descarga directa y podcast online del programa:
(con Juantxo y Francis de 'Los Summers')



Todos los Jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario