jueves, 9 de enero de 2014

DimensioN POP #275 - Lo Mejor de 2013 (1ª Parte)

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #275 (9x08) y primero de este nuevo año 2014 en el que, tal y como viene siendo habitual cada principios de enero, recopilamos nuestras particulares listas de éxitos con todo lo mejor de lo mejor del año que nos deja, y que dividimos en una serie de DOS programas especiales siendo éste el primero de ellos: LO MEJOR DE 2013 (1ª Parte).


Así pues durante la hora aproximada de duración del programa dimos buena cuenta de muchos de nuestros discos y canciones favoritas de 2013 a falta de completar el podio la próxima semana con el segundo programa especial. Cabe indicar que sigue sin ser nuestra intención establecer ningún tipo de ránking jerárquico a modo "tres, dos, uno" entre ésta selección de temas, ya que nos limitamos a aglutinar estilos recopilando nuestras preferidas en cada género, distribuyéndolas y combinándolas entre ellas sin más pretensiones ni criterio que el de la variedad... así que ahí va el podcast:




De este modo y en este primer programa con lo que a nuestro juicio ha sido "Lo Mejor de 2013" destacamos a algunos de los 'grandes' de nuestro indie pop patrio como Miss Caffeína, Tachenko o Izal. Debuts fulgurantes como el de Pasajero o Maronda, sonidos electrónicos de la mano de Fangoria y El Último Vecino, el noise-rock de Triángulo de Amor Bizarro, rock & roll sin concesiones con La Maravillosa Orquesta del Alcohol, los reyes del punk-pop ramone F.A.N.T.A., pop clásico y soft-pop con SuperSeco y Band à Part, los mexicanos Panda en la sección latina, y presentando desde Vigo a Paracetamol... son todos los que están pero no están todos los que son, ya que todavía vamos por la mitad y en el próximo programa completaremos la lista con muchos más... 

DIMENSIÓN POP #275 - [LO MEJOR DE 2013 (1ª Parte)]

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- Miss Caffeína - Disfraces
3.- Band à Part - ¿Qué Tal Copycat?
4.- Triángulo de Amor Bizarro - Estrellas Místicas
5.- Tachenko - Suerte y Relámpago
6.- Izal - Asuntos Delicados
7.- F.A.N.T.A. - Pagafantas
8.- El Último Vecino - Un Sueño Terrible
9.- La Maravillosa Orquesta del Alcohol - Nómadas
10.- [DP LatiNo] - Panda - Sangre Fría (México)
11.- [EN TU RED] - Lo Mejor de 2013:
- Maronda - El Ruido Eterno
- Fangoria - Dramas y Comedias
12.- Pasajero - Volverme a Preguntar
13.- Paracetamol - Una Canción Tonta y Feliz
14.- SuperSeco - Sin Título


Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escucharlo online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos colocado en esta misma entrada de blog tan solo un poquito más arriba.

Descarga directa y podcast online del programa:



Todos los Jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario