martes, 21 de enero de 2014

Indie Rock Pop DJ Sessions by Chevalier

Autobombo: no sólo de DimensióN POP nos alimentamos por estos lares (musicalmente hablando, claro está). Somos unas auténticas esponjas y absorvemos ritmos y melodías por doquier. De hecho estrenamos 'aparatitos' en casa y qué mejor que una buena Sesión DJ de esas que también pinchamos de vez en cuando en algunos bares de la zona... ¿Os gustaría escucharlas?


Os proponemos una selección musical diametralmente distinta a lo que hacemos en nuestros programas: hasta tres Indie Pop Rock & Electronic DJ Sessions by Chevalier ® debidamente mezcladas tal y como hacemos por la noche en las salas de ocio. Para ello nos centramos en sonidos de actualidad dentro de un criterio o filtro de buen gusto, basado en sonidos alternativos o independientes de ámbito internacional que inciten, en cierto modo, al baile:


La primera sesión está grabada hace unos pocos días para un concurso del Festival Contempopránea. La segunda es de la pasada semana, antes de saber de la existencia del referido concurso, mientras que la tercera es de noviembre del pasado año. Todas inciden en sonidos electrónicos y de guitarras de la mano de bandas 'brit' como The Killers, Two Door Cinema Club, Marsheaux, Estereotypo, The Wombats, Saint Etienne, Juveniles o The Royal Concept entre muchas otras... con algo de español que bien podría sonar en cualquiera de nuestros programas radiofónicos. Así que si son de tu agrado apunta bien nuestra cuenta en mixcloud porque seguiremos subiendo muchas más. No con la periodicidad de las emisiones de radio, claro está, pero intentaremos que sea con cierta frecuencia. Que las disfrutéis!!

(acceso a la cuenta mixcloud para acceder a todas las sesiones)


No hay comentarios:

Publicar un comentario