jueves, 12 de diciembre de 2013

Programa #273 - La La Love You

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #273 (9x06), en el que los protagonistas absolutos fueron cuatro chicos de rosa que vuelven dos años después de 'quedarse con nuestras caras' en su último EP, y nada menos que cinco desde su disco debut... había muchas ganas de nuevas canciones de La La Love You y hemos sido nosotros quienes hemos tenido el honor de estrenar en exclusiva un buen puñado de ellas junto a David y Roberto Amor, los dos vocalistas de la banda.


Cabe aclarar que en la fecha de emisión del programa el disco todavía está inédito, ya que no se publica hasta el próximo martes 17 de diciembre. Si bien estuvimos al quite en riguroso estreno junto a David y Roberto Amor, que incidieron en esa suerte de punki-soft-pop marca de la casa, con esencia realmente teenager y repleto de melodías, estribillos y coros pegadizos y pegajosos, unidos a la presencia de arreglos electrónicos que tanto caracterizan a los La La Love You en estos últimos tiempos, tal y como pudimos comprobar a lo largo y ancho del programa con hasta seis nuevas canciones seis en riguroso preestreno... ahí va el podcast:



Y aunque La La Love You coparon la mayor parte de la emisión, también conseguimos hacer hueco a otras propuestas musicales en forma de clásicos y algún que otro estreno: indie pop-rock del bueno de la mano de Sonograma y Fumangie. Presentamos a Puzles y Dragones a golpe de soft-pop. El garage-punk-yeyé de los valencianos Huessos, así como un rápido repaso a la discografía de los pop rockers Multielásticos y los peruanos Malibú y su adictivo powerpop en la sección latina.  

DIMENSIÓN POP #273 - [LA LA LOVE YOU]

1.- DimensióN POP - Sintonía
2.- La La Love You - La Pócima del Amor
3.- Sonograma - Incandescente
4.- Puzles y Dragones - Fin de Semana en Londres
5.- Fumangie - La Paz de los Idiotas
6.- La La Love You - Todo al Dos
[ Entrevista con David y Roberto Amor 'La La Love You' ]
7.- La La Love You - Es Inevitable
8.- [DP LatiNo] - Malibú - Más que Amigos (Perú)
9.- [EN TU RED] - Multielásticos:
- Multielásticos - Amerizar
- Multielásticos - Alicia
10.- La La Love You - Poco a Poco
11.- La La Love You - Dime Por Qué
12.- Huessos - Huessos
13.- La La Love You - Lo Siento, Nena



Así que si estás interesado en escuchar o descargar el programa, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. Se trata del podcast alojado en nuestra cuenta iVoox que puedes escuchar online o bajarlo en formato mp3 y que también hemos colocado en esta misma entrada de blog tan solo un poquito más arriba. 

Descarga directa y podcast online del programa:
(con David y Roberto Amor 'La La Love You')


Todos los Jueves de 20 a 21h
Twitter: @DimensioNPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario