martes, 3 de diciembre de 2013

Guille Milkyway (La Casa Azul) - BSO Jelly Jamm

Desde hoy mismo, 3 de diciembre, se encuentra a la venta un disco esperado por muchos. Es de Guille Milkyway pero no es La Casa Azul, aunque efectivamente, suena a La Casa Azul... y vaya si suena. Los fans del genial y polifacético músico catalán estamos de auténtica enhorabuena porque por fin podemos llevarnos a casa la banda sonora original de la serie Jelly Jamm, en la que todas sus canciones han sido compuestas, producidas e interpretadas por Guille...


Vodka, productora de marcas de entretenimiento, Big Picture como agente de licencias y Sony Music como distribuidora, lanzan el primer CD con la banda sonora original de la serie Jelly Jamm, con las canciones compuestas e intrepretadas por Guille Milkyway de La Casa Azul. El CD contiene las canciones de la serie y algunas de sus versiones en inglés, junto a un DVD con contenidos extra como cuatro videoclips con pistas de karaoke y dos episodios de la serie. 


Jelly Jamm es una serie infantil para niños de 4 a 6 años (entre los que me incluyo) que actualmente se emite en 173 paises habiendo sido doblada a 18 idiomas diferentes. La serie cuenta las aventuras de cinco amigos, Bello, Rita, Goomo, Mina y Ongo que viven en Jambo, el planeta donde tiene lugar el origen de la música en todo el universo, en una entretenidísima comedia que ensalza la creatividad, el compañerismo, la diversión, la amistad y, por supuesto, la música. El disco que hoy presentamos participa en la campaña solidaria "Dobles Sonrisas", una iniciativa de cooperación internacional orientada a regalar peluches, discos y juegos educativos a colectivos infantiles que viven en España por debajo del umbral de la pobreza. Por supuesto se puede adquirir desde ya en cualquiera de las grandes superficies y demás tiendas de música especializadas.

(streaming disco completo a través de Spotify)

No hay comentarios:

Publicar un comentario