viernes, 25 de octubre de 2013

Vuelve DimensioN POP en Radio SOL FM

Os hemos hecho esperar, pero a buen seguro que va a valer la pena. Desde hace semanas, por no decir meses, DimensióN POP cerró de manera oficial su incorporación a la parrilla de Radio SOL FM, si bien el inminente traslado de sus estudios ha provocado un ligero retraso en el inicio de las emisiones de la que muy pronto va a ser nuestra novena temporada en antena. 


Así que ya sólo estamos pendientes de confirmar el inicio efectivo de emisiones, previsto (en principio) para el próximo jueves 7 de noviembre del presente 2013. Mantenemos aproximación con el horario habitual, ya que emitiremos cada jueves por la tarde, de 20 a 21h, en directo en el 95.8 FM para Elche, Santa Pola, Crevillente, Vega Baja y Medio Vinalopó, y a través de internet para el mundo entero. También mantendremos desde nuestra web el sistema habitual de descargas mp3 y podcast online para que puedas escucharnos siempre que quieras y desde donde quieras.  

  
Radio SOL FM es una emisora independiente creativa, accesible y eminentemente musical, sin olvidar la cultura y actualidad de la ciudad de Elche y sus alrededores, que presenta una programación musical muy variada y de calidad a la que se incorpora DimensióN POP en su novena temporada, que seguirá manteniéndose fiel a su estilo de indie, pop y rock patrio en sus diferentes épocas y estilos si bien con predominio de la rabiosa actualidad... y para refrescar memorias y a modo aperitivo aquí os dejamos el podcast online con el último programa de la pasada temporada, emitido allá por finales de junio de este mismo año:



Así que lo dicho: vuelve DimensióN POP y nos volvemos a escuchar muy pronto en SOL FM. Desde principios de noviembre todos los jueves de 20 a 21h manteniendo formato, respetando secciones, conservando a nuestros colaboradores y, por supuesto, manteniendo el estilo. Os esperamos!! 

Todos los Jueves de 20 a 21h
a partir de noviembre 2013
Twitter: @ChevalierDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario