lunes, 2 de septiembre de 2013

Los Zigarros - Los Zigarros

Las autoridades sanitarias advierten que Los Zigarros pueden ser perjudiciales para el descanso. Se recomienda no administrar en situaciones de reposo absoluto por prescripción médica y están especialmente indicados para combatir el sedentarismo. Rock & Roll del de siempre que suena como nunca es la principal baza de esta banda que irremediablemente te hará saltar y bailar a golpe de clásico.


Los hermanos valencianos Álvaro y Ovidio Tormo llevan el rock en las venas. Así lo demostraron con su anterior banda, Los Perros del Boogie, de la que decidieron escindirse para armar un nuevo proyecto, Los Zigarros, que supura buen Rock y Rock & Roll por todos sus poros. Bajo la producción de Carlos Raya y Carlos Tarque, se presentan bajo el paraguas de la multinacional Universal Music Spain con disco que ellos mismos definen como "puro Rock & Roll con anclajes en los 60 (George Harrison, Eric Clapton), los 70 (AC/DC, Aerosmith, Tequila), los 80 (Los Rebeldes, Loquillo), y los 90 (Los Rodríguez), pero un Rock & Roll con visión personal, con un mundo propio en el que circulan canciones redondas, divertidas, desprejuiciadas; hechas para hacer surcos en el corazón y divertir al personal al mismo tiempo".


Sin lugar a dudas coronamos a Los Zigarros como la gran esperanza valenciana del Rock & Roll patrio. No son los primeros. Tampoco los únicos. Ni tan siquiera serán los últimos. Pero siempre es de agradecer que consigan "colar" su trabajo al servicio de una discográfica multinacional, recuperando y reverdeciendo para el gran público un estilo cada vez más denostado por culpa de modas pasajeras y tendencias ridículas. Larga vida al Rock & Roll.


1.- Cayendo por el Agujero
2.- Hablar, Hablar, Hablar
3.- No Obstante lo Cual
4.- Desde que ya no Eres Mia
5.- Tras el Cristal
6.- Voy a Bailar Encima de Ti
7.- Como un Pual
8.- Voy Hacia el Mar
9.- Qué Harás, Amor
10.- Dispárame
11.- Antes de los Muertos

(audio streaming disco completo a través de Spotify)

No hay comentarios:

Publicar un comentario