jueves, 4 de julio de 2013

Los Temblooores - Somos los Mejores

El sonido de la joven Pim-pam-plona tiene denominación de origen Pop-Abilly de la mano del sello 'Chin Chin Records Mundiales' con bandas insólitas, pegadizas y descacharrantes como Los GinkasKaratekasLas KassettesUrogallos,  Las Chinchetas, June y los Sobrenaturales y, por supuesto, Los Temblooores, que estrenan nuevo EP en el que proclaman sin tapujos y a los cuatro vientos que "Somos los Mejores"
 
 
Monsieur Fabra y el Sr. Puig fundaron, junto a Mike Moko, un movimiento juvenil con el nombre Los Temblooores. Poco a poco y al contrario que la mayoría, lo que empezó siendo un proyecto de lo más ambicioso terminó convirtiéndose en una broma en forma de conjunto musical sin mayores pretensiones que las de pasarlo bien. En la actualidad, casi diez años después, Los Temblooores vuelven a reunirse desenfundando otra vez su hebilla y grabando nuevas coplas para deleite del personal. Y es que su single "Brillan en la Oscuridad" de 2012 no fue más que la antesala de lo que en realidad significa para ellos "hacer el mongol". Su nuevo miniCD "Somos los Mejores" ya está disponible en la web de Chin Chin Records y promete chispazos de ritmo y loca diversión... y para muestra su particular "Bonustrackatracks", que no tiene en absoluto ningún desperdicio.
 

 
 
En cuanto al álbum en sí, "Somos los Mejores" consta de seis nuevos y adictivos pildorazos Pop-Abilly como término autóctono que combina punk y pop a raudales al que suman noise y pinceladas de garage como estilo autóctono del sonido Chin Chin Records, o lo que es lo mismo, el sonido Pim-pam-plona.
 
 
 


 1.- Himno Temblor
2.- Paula Terremoto
3.- El Caso del Hombre Serio y Formal
4.- Así Quiero Ser
5.- Tributo a Dios
6.- Somos los Mejores
7.- Bonustrackatracks
 
(streaming disco completo a través de Bandcamp)
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario