martes, 21 de mayo de 2013

Waldorf Histeria - Waldorf Histeria II

Más de tres largos años nos han hecho esperar desde su adictivo disco debut. En ese tiempo ni tan siquiera se han molestado en diseñar portada para su nuevo álbum o añadirle algún título identificativo (su primer disco no lo tenía), y la verdad es que ni falta que les hace: Todo ello nos lleva a pensar que han pasado este tiempo centrados concienzudamente en sus nuevas canciones combinadas con muchas fiestas 'ramone'. Vuelve el punk-pop en todo su esplendor y vuelven las letras descacharrantes y teenager. Regresan con nuevo disco los madrileños Waldorf Histeria.


De no haber cambiado el amarillo por el negro pensaríamos que Waldorf Histeria nos ha intentado 'colar' su disco debut de nuevo. Pero una vez que las guitarras empiezan a rugir comprobamos que sí, que realmente se trata de un nuevo trabajo con doce pildorazos marca de la casa, de nuevo producidos por Joaquín Niki y Pelayo DDT, y en los que la velocidad y distorsión campan a sus anchas. Los Nikis del Siglo XXI se apodan Sheriff Lobo, Mr. Majestic, D.A. Ming y Vidi Bop y han vuelto para infectarnos cual zombie danzarín con sus contagiosas melodías, rehabilitar los bailes de instituto y hacernos gastar suela de las Converse All Star. 




Comparte la Histeria de los Waldorf y su ultravitaminado punk pop con éste nuevo disco que puedes escuchar al completo a través de Bandcamp, o bien adquirir junto al merchandising en idéntico diseño al de antaño pero distinto color desde  la dirección de correo electrónico info@waldorfhisteria.com

(streaming álbum completo a través de Bandcamp)


No hay comentarios:

Publicar un comentario