viernes, 10 de mayo de 2013

Programa #261 - Alborotador Gomasio

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #261 (8x27) en el que retomamos el pulso a la rabiosa actualidad en clave indie-pop con múltiples estrenos y novedades de entre las que destacamos "Más Humillante que Doloroso", el primer largo tras dos excelentes EPs de los madrileños Alborotador Gomasio.
 
 

Considerados como banda de cabecera y estandarte del nuevo indie underground de Madrid, tras dos EPs autoeditados y un sinfín de conciertos el quinteto Alborotador Gomasio debuta de la mano de Discos de Paseo con un primer largo del que se desprende actitud punk, reivindicación por el indie de principios de los 90, melodías pop, capas y ecos eminentemente noise y una actitud cien por cien combativa que se constata en todos y cada uno de los diez cortes que incluye su álbum... ahí va el podcast:


Pero también durante la hora aproximada de duración del programa hubo tiempo para mucho más: top novedades indie-pop e indie-rock con el debut de los granadinos Toulouse, SuperSeco y presentando desde el sur de Alicante a Leissiel. Novedades de corte pop-rock con "Duro", el flamante nuevo trabajo de Mala Suerte. Electro-pop de muchos quilates e íntegramente en castellano con lo nuevo de Bravo Fisher!. Rock clásico en pleno Siglo XXI con los chicos de La Bola Extra. Los argentinos Superhéroes en la sección latina y un tema antiguo de Duncan Dhu celebrando el anuncio de su inminente regreso.

DIMENSIÓN POP #261 - [ALBOROTADOR GOMASIO]

1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Alborotador Gomasio - En mi no hay Calma
3.- Duncan Dhu - La Barra de este Hotel
4.- Bravo Fisher! - Miradas
5.- Leissiel - Hoy
6.- SuperSeco - Por Ti
7.- Alborotador Gomasio - Hace Tiempo que no Existimos
8.- La Bola Extra - Confesiones
9.- [DP LatiNo] - Superhéroes - Estoy Out (Argentina)
10.- [EN TU RED] - Mala Suerte:
- Mala Suerte - Duro
- Mala Suerte - Diez Cañas (Versión: Los Limones)
11.- Alborotador Gomasio - Los Inviernos
12.- Alborotador Gomasio - En el Espejo
13.- Toulouse - A Oscuras
14.- Alborotador Gomasio - Tu Realidad

  


Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario