martes, 28 de mayo de 2013

NONNO - Ego

Daniel Serrano, Antonio Berdiales y Rafael de la Cruz forman el trío NONNO, una banda de pop-rock de corte independiente que comienza su andadura en Madrid allá por el año 2006 y que recién estrenan su segundo trabajo de nombre "Ego".
 
 
Tras más de un año de gestación y un excelente primer trabajo a sus espaldas ("El Futuro ya no es lo que Era" 2010), surge "Ego" dando un giro de tuerca dentro de ese universo musical de la banda hacia algo más salvaje, más profundo y maduro que su antecesor. "Ego" se presenta cargado de poéticas y crudas letras, de un sonido más directo, eléctrico y natural. Y es que NONNO se muestran más contundentes y energéticos a la vez que conservan la herencia acústica de su anterior álbum.
 
 
Canciones como "Quién Dijo Miedo", "Ego", "Otra Vez" o "Los Días por Volver" se cargan de emociones, esperanza, rabia o ilusiones y otorgan la misma importancia tanto al contenido de las letras como a los arreglos musicales en éste álbum que contiene diez cortes producidos y grabados por los propios Nonno junto a Jacobo García y Pablo Pulido en el Estudio 1 de Madrid, y que cuenta con colaboraciones ilustres como las de Juanjo MeleroÓscar Alonso, siendo José María Rosillo el encargado de masterizar en Audiomatic. 
 
1.- Ego
2.- Quién Dijo Miedo
3.- Desierto
4.- Maldición
5.- Otra Vez
6.- Los Días por Volver
7.- Espérame
8.- Entre Raíces y Alas
9.- Cuando la Lluvia Llegue
10.- Pasos de Gigante
 
(streaming álbum completo a través de Spotify)

******
NONNO - web oficial: http://nonno.es/
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario