viernes, 8 de marzo de 2013

Programa #255 - Maronda

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #255 (8x21), en el que seguimos fieles a nuestra habitual selección indie, pop y rock patrio en sus diversas épocas y estilos, con especial atención a la rabiosa actualidad en forma de estrenos y preestrenos, de entre los que destacó "La Orfebrería según los Místicos", el nuevo álbum de MARONDA, que es una auténtica pasada... así de claro.
 
 
Maronda son un genial dúo formado por Pablo Maronda y Marc Greenwood centrados en el noble oficio de hacer canciones. Un trabajo manual, detallista y artesano en el que la música flota en el aire a base de vibraciones de sonido que no pueden tocarse pero sí sentirse, convirtiéndose de este modo en el resultado de la artesanía espiritual, la de los místicos de su "orfebrería", y en el que funden sonidos de ayer y hoy con referencias al pop español de los 60 con una clara e inequívoca vocación de presente... ahí va el podcast:
 
 
Pero como ya hemos dicho en éste último programa tuvimos mucho más: estrenos y preestrenos de alcance con lo nuevo de Dorian, Band à Part y Fabián. El punk-pop teenager de KingPin. Soft-pop desde Argentina con La Ola que quería ser Chau en la sección latina. El mejor powerpop a cargo de Fast Food. Sonidos 80s y 90s con Desperados y La Huída, y una particular sección [En tu Red] con las sintonías oficiales de las tres ediciones del Madrid Popfest de la mano de ZipperCapitán Sunrise y Band à Part que sonó por partida doble. 
 
DIMENSIÓN POP #255 - [MARONDA]  
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Maronda - Volverás
3.- Desperados - Molly
4.- Band à Part - Verano Azul, Invierno Nuclear
5.- Dorian - Soda Stereo
6.- Fabián - En la Tierra Quemada
7.- KingPin - Nadie me va a Creer
8.- Maronda - El Ruido Eterno
9.- [DP LatiNo] - La Ola que Quería Ser Chau - Canción Robada (Argentina)
10.- [EN TU RED] - Madrid Popfest:
- Zipper - Madrid Popfest (sintonía oficial 2013)
- Capitán Sunrise - Madrid Popfest (sintonía oficial 2012)
- Band à Part - Madrid Popfest (sintonía oficial 2011)
11.- Maronda - Me Fui antes de Verte Llegar
12.- Maronda - La Recriminación
13.- Fast Food - Cuando Suene Buddy Love
14.- La Huída - La Laguna del Silencio
15.- Maronda - La Piedra Negra


 
Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario