viernes, 1 de marzo de 2013

Programa #254 - Fangoria

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #254 (8x20), más bien centrado en novedades y preestrenos, de entre los que destaca "Cuatricomía" en clave indie-pop de corte electrónico y que supone nada menos que el undécimo álbum del dúo Fangoria.
 
 
Fangoria no sólo sigue en la brecha sino que además continúan en plena forma. El inseparable dúo formado por Olvido Gara, Alaska, y Nacho Canut han publicado esta misma semana "Cuatricomía", que consta nada menos que de 16 nuevas canciones más un bonus track en su edición digital, divididas en cuatro apartados en forma de EPs de distintos colores (azul, magenta, amarillo y negro) y que descubren los cuatro pilares estilísticos en la extensa carrera de esta banda como son el pop, el rock, la electrónica y el gótico respectivamente. Cada EP cuenta con distinta producción a cargo de Guille Milkyway, Sigue Sigue Sputnik, Florent y Banin de Los Planetas y Los Pilotos, y por último John Klein... Ahí va el podcast:  
 
 
Pero como hemos dicho tuvimos muchas más novedades y preestrenos a lo largo y ancho de la hora aproximada de duración de la emisión: escuchamos un avance de lo nuevo de Nena Daconte así como presentamos los nuevos trabajos de Local Qua4tro, el rock & roll clásico de Los Cavernas y especial atención [En tu Red] a lo nuevo de Zenttric. Nos remontamos al pop 80s con un clásico de Mamá, rock vanguardista con Michael Mike, un cover en castellano de los mismísimos Ramones con Tres Round en la sección latina, y cómo no, escuchamos a Mario Vaquerizo con una versión de Billy Idol a cargo de su peculiar banda Nancys Rubias...
 
DIMENSIÓN POP #254 - [FANGORIA]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Fangoria (Cuatricomía) - Caprichos de un Corazón Estrafalario
3.- Mamá - Estás Muerto
4.- Nancys Rubias - Bailando Conmigo Mismo (Versión: Billy Idol)
5.- Nena Daconte - Disparé
6.- Michael Mike - Termómetro Chino (Argentina)
7.- Fangoria (Cuatricomía) - Dramas y Comedias
8.- Los Cavernas - Cuatro Esclavos
9.- [DP LatiNo] - Tres Round - She Belongs to Me (Argentina) (Versión: Ramones)
10.- [EN TU RED] - Zenttric "3":
- Zenttric - Indies y Capuletos
- Zenttric - Modernos que Critican a Modernos
11.- Fangoria (Cuatricomía) - Tormenta Solar Perfecta
12.- Fangoria (Cuatricomía) - Piensa en Positivo
13.- Local Qua4tro - Italia 90
14.- Fangoria (Cuatricomía) - El Mundo Conspira Contra Mi


 
Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario