viernes, 22 de febrero de 2013

Programa #253 - Pecker

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #253 (8x19), variado como de costumbre en cuanto épocas y estilos, si bien repleto de estrenos y preestrenos indies de entre los que destaca "Comercial", el flamante nuevo trabajo en clave de pop electrónico de Pecker.
 
La verdad es que desconocemos si éste nuevo álbum de Pecker es o no "Comercial", aunque en realidad tampoco nos importa demasiado. Lo importante son las canciones que se esconden bajo este nuevo trabajo de Raúl Usieto, antes conocido como 'Pequeño Pecker', y que vuelve a incidir en el pop en mayúsculas: alegre, pegadizo, divertido, bailable y en el que vuelve a coquetear con otros géneros como el funk, el beat, el swing así como por supuesto, sus  inconfundibles sonidos electrónicos marca de la casa... ahí va el podcast:
 
 
Pero también durante la hora aproximada de duración del programa hubo tiempo para más propuestas musicales: tiramos de preestrenos con sendos avances de lo nuevo de Tachenko y Rusos Blancos. Indie Pop brillante con Nada Personal. Punk Pop del bueno con un clásico de Baby Horror. Pop 80s con Telegrama y Rock 90s con Platero y Tú. Desde Argentina el Pop-Rock de alcance de la banda Pérez y en la sección latina los mexicanos Hey Bésala, así como una demo más que interesante de nuestro amiguete el ex The Bikinis Carl Solo.
 
DIMENSIÓN POP #253 - [PECKER]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Pecker (Comercial) - El Dulce Porvenir
3.- Telegrama - Cansado de Ti
4.- Nada Personal - Un Rifle en el Corazón
5.- Tachenko - Dame una Pista
6.- Pérez - Una Ola (Argentina)
7.- Pecker (Comercial) - No (Todo lo que No)
8.- Carl Solo - Frutos Secos (Demo)
9.- [DP LatiNo] - Hey Bésala - Otcho (México)
10.- [EN TU RED] - Comercial:
- Pecker (Comercial) - Tu no Eres lo que Espero de Ti
- Pecker (Comercial) - Los Excitantes Beats
11.- Platero y Tú - Pero al Ponerse el Sol (Versión: Los Bravos)
12.- Rusos Blancos - Baile Letal 3
13.- Baby Horror - Buddy Holly
14.- Pecker (Comercial) - No Quiero Despertar
 



Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario