viernes, 8 de febrero de 2013

Programa #251 - (el apocalipsis segun...) MUCHO

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #251 (8x17), y en el que tiramos de indie-pop de calidad para presentar, entre otros muchos contenidos, "El Apocalipsis" según MUCHO, la banda que surgió de las cenizas de los míticos The Sunday Drivers y que esta misma semana han lanzado su flamante segundo álbum. 
 
 
Tras la inesperada disolución de The Sunday Drivers tres de sus integrantes, Fausto Pérez, Miguel de Lucas y Carlos Pinto, unen fuerzas con Martín Perarnau, ex Underwater Tea Party para formar MUCHO, una nueva banda de pop-indie que destacaba de sus proyectos anteriores al escribir sus canciones íntegramente en castellano. Surgen en 2011 con disco de título homónimo, "Mucho", y esta misma semana han presentado (por fin) su nuevo trabajo, "El Apocalipsis según Mucho", donde confirman los buenos augurios consolidando de manera definitiva a la formación en el panorama independiente nacional. Ahí va el podcast:
 
 
Pero aun con MUCHO como grandes protagonistas, lo cierto es que el programa tuvo 'mucho' más: seguimos con el indie-pop-rock con el preestreno de lo nuevo de Lori Meyers y Autómatas, así como recuperamos un tema del último trabajo de Izal. Pop-garage con Redentoras Humilladas, el boogie-abilly de Santiago Delgado y los Runaway Lovers y una pieza de coleccionista punk-pop a cargo de Radiotransistors, un proyecto efímero desde Málaga a cargo de Kiko No Picky y Adolfo Airbag. El pop-rock de corte más clásico lo tomamos desde los 90 con vocación nueva-olera a través de Los Biscuters y Christina y los Subterráneos, y trajimos desde México a Elli Noise en la sección latina. 
 
DIMENSIÓN POP #251 - [(el apocalipsis según) MUCHO]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Mucho (el apocalipsis según...) - Motores
3.- Los Biscuters - El Rey de la Ciudad
4.- Redentoras Humilladas - Viaje a Brasil
5.- Lori Meyers - Planilandia
6.- Autómatas - Cuerdas
7.- Mucho (el apocalipsis según...) - La Larga Risa del Emperador
8.- Santiago Delgado y los Runaway Lovers - A Bailar el Twist
9.- Radiotransistors - No hay Solución
10.- [DP LatiNo] - Elli Noise - Señales y Kilómetros (México)
11.- [EN TU RED] - El Apocalipsis según MUCHO:
- Mucho (el apocalipsis según...) - Más Feliz sin Televisión
- Mucho (el apocalipsis según...) - Sustancia Fundamental
12.- Christina y los Subterráneos - Pulgas en el Corazón
13.- Izal - 28 Horas
14.- Mucho (el apocalipsis según...) - El Sitio Incorrecto
  



Así que si estás interesado en descargar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario