viernes, 23 de noviembre de 2012

Programa #242 - Los Autonautas

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #242 (8x08), en el que los grandes protagonistas fueron una formación madrileña de pop simpático y pegajoso que hacía la friolera de cinco años ya desde que publicaran su último trabajo... Sin embargo estamos de enhorabuena porque Los Autonautas han vuelto con su segundo álbum, que es justa y precisamente "Lo que Quiero"
 
 
 
Y es que Los Autonautas son, sin lugar a dudas, una de mis bandas favoritas de soft pop de guitarras. Pegadizo y en ocasiones algo azucarado o chicloso, plagado de influencias beat y sixties y con una presencia en todas sus melodías de lo más original que convierten cada canción en una auténtica delicia en la que Clara y César siguen alternando la voz y poniendo las guitarras, junto a Ángel y Pazos en batería y bajo respectivamente y Suso al teclado. Su nuevo álbum, "Lo que Quiero", estuvo presente a lo largo y ancho de nuestra última emisión, llegando a sonar hasta seis de las diez canciones que contiene el disco... ahí va el podcast:
 
 
 
Pero por supuesto durante los 60 minutos de programa tuvimos tiempo para mucho más: nueva dosis de pop ligero y de corte amable a cargo del Capitán Sunrise. Indie pop e indie rock del bueno con auténticos temazos de Copo y La Habitación Roja. Sonidos electrónicos a cargo de Entertainiment y los mexicanos King Río. Pop de autor con un tema inédito de Francisco Nixon y el revival rockabilly de Bulldog en la parte más ochentera...
 
DIMENSIÓN POP #242 - [LOS AUTONAUTAS]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Los Autonautas (Lo que Quiero) - Cine de Verano
3.- Bulldog - Swing, Swing
4.- Capitán Sunrise - El Otoño
5.- La Habitación Roja - Indestructibles
6.- Entertainiment - Eres Libre para Ti
7.- Los Autonautas (Lo que Quiero) - Chica de Azúcar
8.- Los Autonautas (Lo que Quiero) - Lo que Quiero
9.- Copo - Todos los Santos
10.- [DP LatiNo] - King Río - Aerovan (México)
11.- [EN TU RED] - Lo que Quiero:
- Los Autonautas (Lo que Quiero) - Me Tengo que Concentrar
- Los Autoanutas (Lo que Quiero) - Tiburones Blancos
12.- Francisco Nixon - Vacaciones en Grecia
13.- Los Autonautas (Lo que Quiero) - Estrellita
 
 
 
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario