viernes, 12 de octubre de 2012

Programa #237 - Honoris Causa

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #237 (8x03), un poquito más centrado en el pop-rock de lo habitual dentro de nuestra selección variada de épocas y estilos, y en el que destacan unos burgaleses que en realidad se mueven bajo muchas influencias y sin ningún prejuicio: Honoris Causa
 
 
Honoris Causa vienen de Burgos y llevan ya algunos años en esto de la música. Apuestan por un estilo fresco y a la vez contundente con una base eminentemente rock en el que incluyen tintes de música anglosajona, ya sea a través de un sonido más brit, más pop, o bien con influencias del rock americano. "Ciclos" es su último álbum editado hasta ahora, del que escuchamos hasta cuatro temas de lo más potentes en todos los sentidos... ahí va el podcast:
 
 
 
Pero un programa como DimensióN POP siempre da mucho más. Así que dentro de nuestra selección variada tuvimos ocasión de escuchar un preestreno de lo nuevo de Ningoonies, el último trabajo de Besos Robados, o el firme indie-rock de los valencianos Supermosca. Indie-pop amable e incluso divertido con Linda Mirada o los argentinos Nerd Kids respectivamente, el siempre irreverente Miguel Costas y en el apartado más clásico recuperamos hits de antaño a cargo de Los Secretos y de Alaska y Dinarama.
 
DIMENSIÓN POP #237 - [HONORIS CAUSA]
 
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Honoris Causa (Ciclos) - El Fin y los Medios
3.- Los Secretos - Otra Tarde
4.- Linda Mirada - San Valentín
5.- Supermosca - Paraguas para Lagrimas
6.- Ningoonies - Déjalo Ya
7.- [DP LatiNo] - Nerd Kids - Yo (Tube) 1 Hit (Argentina)
8.- [EN TU RED] - Besos Robados:
- Besos Robados - Bésame
- Besos Robados - Arma de Seducción
9.- Alaska y Dinarama - Sospechas
10.- Honoris Causa (Ciclos) - Salas de Espera
11.- Honoris Causa (Ciclos) - Para Nada
12.- Miguel Costas - Los Funcionarios
13.- Honoris Causa (Ciclos) - Nudo y Desenlace

 

 
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario