viernes, 14 de septiembre de 2012

Nada Personal - De un Lugar Extraño

Nada Personal es un proyecto musical ubicado entre el pop de autor y el indie-pop (también de autor), bajo el que se ampara la figura de Carlos Piedra, compositor de todas las canciones y al que se ha podido ver en los principales escenarios de Madrid también bajo su propio nombre o como La Esfera.
 
 
 
 Para "De un Lugar Extraño", el primer disco de Nada Personal, su máximo responsable Carlos Piedra consigue como resultado un particular cruce entre la tradición del pop de los 80 como Antonio Vega, bandas indies de finales de los 90 y las más novedosas tendencias como Love of Lesbian o The New Raemon entre otros. Un total de seis canciones (5+1) de pop hecho de corazón y con naturalidad, entendidas según el propio Carlos como "... despertarse por la mañana, coger la guitarra y empezar a componer canciones que puedan llegar a la gente".
 
 
 
Y es que "... por encima de todo están las canciones, por encima de la interpretación, por encima de la ejecución técnica y del ejecutor, por encima del envoltorio musical, por encima del éxito y del fracaso, al final, sólo quedan las canciones...".
 
 
1.- Magdalena
2.- Un Rifle en el Corazón (Single)
3.- Desdibujado
4.- Entre Leones
5.- El Sentido de la Realidad
6.- La Revoltosa (Bonus Track edición digital)
 
(Streaming álbum completo a través de Bandcamp)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario