viernes, 29 de junio de 2012

Programa #234 - Especial Amigos DP VII

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN POP, volumen #234 (7x31) y último de esta 7ª Temporada en el que, una vez más, quisimos rodearnos de todas aquellas bandas amigas que de un modo u otro han colaborado con nosotros en los últimos meses, bien enviándonos sus discos o maquetas, disfrutando juntos de sus conciertos o incluso dejándose entrevistar: broche de oro a la temporada con todo un "Especial Amigos DimensióN POP".


Pues así es!! nos vamos de vacaciones creo que merecidas y, sobre todo, con la satisfacción del trabajo bien hecho. Así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de recordar y agradecer a las bandas 'colaboradoras' su disposición incondicional para con nuestro programa. Como de costumbre son todas las que están pero no están todas las que son, y es que el límite horario del programa nos obliga siempre a tener que meter la tijera...



En cualquier caso el elenco de bandas escogidas es realmente amplio y la suma de sus canciones dejaron un último programa de lo más apañado: Contacto en Francia, Febrero, Los Hermanos Dalton, Airbag, Soy la Playa, Lentejas los Viernes, Aerolíneas Federales, Sin Rumbo, Treepoli, Alfosea & The Glasses, Teléfono Rojo, TheRotados Pantones, con extractos de entrevistas a Adolfo Airbag, Paty Critter, Pelayo Fernández, Ángel Alfosea y Josema Dalton. Todos ellos acompañados por un extenso resumen de temporada [En tu Red] con Versión Española, Leiva, Mikel Erentxun, Ricardo Vicente, Jaula de Grillos, Iván Ferreiro, La Guardia y Ragdog. Los auténticos ídolos de masas del México de los 80 Timbiriche en la sección latina, y un cierre con nuestra sintonía en versión cantada y con letra del clásico "No me Imagino" de Los Secretos.

DIMENSIÓN POP #234 - [ESPECIAL AMIGOS DP VII]

1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Contacto en Francia - Golpe de Suerte
3.- Treepoli - ¿Qué ha Pasado esta Noche?
4.- Febrero - Plan Maestro
5.- TheRotados - Vámonos Nena
6.- Lentejas los Viernes - Tu Primera Colonia
7.- AIRBAG - 22 (con Adolfo Airbag)
8.- Soy la Playa - Sonaban los Who
9.- Pantones - Tu Mayor Fan
10.- Pantones - Camiseta de Frogger (con Paty Critter)
11.- [DP LatiNo] - Timbiriche - Me Plantó (México)
12.- [EN TU RED] - Resumen de Temporada:
- Versión Española - Buena Chica (Versión: Los Secretos)
- Iván Ferreiro - Extrema Pobreza (Directo)
- Mikel Erentxun - Si te Vas
- Leiva - Eme
- Jaula de Grillos - Somos Más
- Ricardo Vicente - No hay Vida en Marte
- La Guardia - Te Miento (con David Summers Hombres G)
- Ragdog - Tú Querías Querer
13.- Sin Rumbo - La Historia de Siempre
14.- Los Hermanos Dalton - Los Latidos de Siempre (con Josema Dalton)
15.- Teléfono Rojo - Arquitecto de Ideas (con Pelayo Fernández)
16.- Aerolíneas Federales - Todo va a Cambiar
17.- Alfosea & The Glasses - Duelos y Timbas (con Ángel Alfosea)
18.- Los Secretos - No me Imagino (Sintonía)

Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.

¡Volveremos en septiembre con la nueva temporada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario