miércoles, 27 de junio de 2012

DimensioN POP mejor programa 2011/2012

A punto de finalizar nuestra 7ª temporada por vez primera en esta casa, Radio Jove Elx decide celebrar una gran gala en la que otorgar premios a los mejores programas del curso 2011/2012. Para ello divide su parrilla en categorías y establece nominaciones: cultura, magazine, colectivo, cultural, deportes, música... Y DimensióN POP ha tenido el inmenso honor de hacer doblete al obtener no sólo el premio al mejor programa musical, sino también el mejor programa de la temporada. WOOOW!!

Para nosotros es todo un honor recibir estos galardones. La ilusión compensa el esfuerzo y el reconocimiento compensa a esa ilusión. DimensióN POP siempre ha defenido el amateurismo y la independencia tanto radiofónica como musical, así que el hecho de que un programa de estas características reciba tales distinciones, centrándose casi con exclusividad en la música española de corte independiente y en el pop 80s-90s supone un espaldarazo definitivo a la prueba de que hay mucha vida más allá del mainstream... y es que no sólo existen programas como éste, sino que además mucha gente lo escucha... y hasta los premian!! tiembla Melendi!!

Así pues sólo nos queda dar las gracias a toda esa gente que nos escucha. Nuestro propósito siempre ha sido el de difundir la música que más nos gusta, precisamente aquella que muchos medios más poderosos omiten. Así que si alguien ha descubierto gracias a nosotros un estilo, una banda o una sola canción que le haya llegado "adentro" nos damos por más que satisfechos. Agradecer también a los técnicos de Radio Jove en sus distintas épocas por soportarnos, ya que somos conscientes de que en ocasiones no ha resultado nada fácil: Abi Castillo, Elena Ayala, Fernando Miñana, María Jiménez, Lidia Rodríguez y Sandro Maciá. A la gente de nuestros inicios, grandes amigos como Santi Brabantlaan y Óscar Cuate, y por supuesto a todas aquellas bandas que de un modo u otro han colaborado con nosotros enviando discos, canciones y maquetas o dejándose entrevistar. Por suerte son muchas y sería imposible mencionarlas a todas... el equipo al completo de DimensióN POP con Juan de Buxó, Iván Señor Pollo, Toño Ortega y por supuesto, Chevalier, seguiremos al pie del cañón con más ganas si cabe por difundir, en la medida de nuestras posibilidades, todas esas canciones que consiguen divertirnos, emocionarnos y hacernos vibrar... y es que precisamente de eso se trata.

      Chevalier ®
       Twitter: @ChevalierDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario