viernes, 11 de mayo de 2012

Programa #227 - Lukah Boo

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen#227 (7x24) y en el camparon a sus anchas las cristalinas melodías y el pop en mayúsculas de LUKAH BOO, que no es otro más que el proyecto en solitario de Toni Sáenz, otrora guitarrista y voz de los geniales The Happy Losers.


Lukah Boo sigue impregnado de aquellos mismos sonidos que influenciaron a los propios The Happy Losers y "Calidad de Vida", su disco debut, es buena prueba de ello demostrando su buen gusto por el pop y las referencias sixties y modernistas con pinceladas de psicodelia, consiguiendo crear una colección de sólidas melodías con sabor a clásico que sin lugar a dudas se instalan en el cerebro desde la primera escucha.



Pero también durante los casi 90 minutos de duración del programa hubo tiempo para mucho más: preestreno de "Hermética" como adelanto de "Santacruz", que muy pronto se convertirá en el nuevo álbum de Supersubmarina. Escuchamos lo nuevo de Rubia ocho años después de su último trabajo. Más indie pop a saco con Dorian, Tórtel, Klaus & Kinski y Nosoträsh. Punk pop con arreglos electrónicos en una nueva maqueta de nuestros amigos Arny Division. Más sonidos beat con Los Relevos, pop 80s con un [En tu Red] muy 'maternal' que nos trajo a Danza Invisible, Almodóvar & McNamara, Gabinete Caligari y Aerolíneas Federales. Pop de corte comercial con Jaula de Grillos y los americanos Los Abandoned en la sección latina.

DIMENSIÓN POP #227 - [LUKAH BOO]

1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Lukah Boo (Calidad de Vida) - Contemporáneo
3.- Los Relevos - Vas a Volverte a Enamorar
4.- Klaus & Kinski - Mamá, No Quiero Ir al Colegio
5.- Dorian - Las Malas Semillas
6.- Tórtel - Entonces Sí
7.- Lukah Boo (Calidad de Vida) - Otra Vez
8.- Rubia - Sabes qué
9.- Rubia - Es por tu Bien
10.- Jaula de Grillos - Lara
11.- [DP LatiNo] Los Abandoned - Como la Flor (USA)(Versión: Selena)
12.- [EN TU RED] - El Día de la Madre:
- Almodóvar & McNamara - Voy a ser Mamá
- Danza Invisible - Amor de Madre
- Gabinete Caligari - Amor de Madre
- Aerolíneas Federales - Una Madre es una Madre
13.- Lukah Boo (Calidad de Vida) - Las Gotas que se Caen de mi Canción
14.- Lukah Boo (Calidad de Vida) - Déjame Salir
15.- Lukah Boo (Calidad de Vida) - Ahora No
16.- Supersubmarina - Hermética
17.- Nosoträsh - Voy a ser Mamá (Versión: Almodóvar & McNamara)
18.- Arny Division - La Chica de Mujeres y Hombres y Viceversa y Yo
19.- Lukah Boo (Calidad de Vida) - Cretino






Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el enlace por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario