martes, 29 de mayo de 2012

Los Alimentos - EP Mas Conocidos que Jesus

Crowdfunding como medio de supervivencia en estos tiempos difíciles, también para la música. La experiencia es un grado y Los Alimentos tiran de "mecenas" entre sus seguidores para que sus nuevas canciones puedan convertirse en realidad... y damos fe que lo han conseguido: su nuevo EP, "Más Conocidos que Jesús", no es más que un aperitivo previo al lanzamiento de su primer disco, que ya está en capilla y verá la luz el próximo otoño.


Los Alimentos sigue siendo el resultado de las inquietudes de cinco jóvenes músicos de la escena cordobesa, marcados por el pop británico de la década de los 60 y el vintage en general, e influenciados por bandas como The Beatles, América o incluso Los Brincos, aunque combinados con elementos de la música de los 90 y la escena indie granadina. Tras el éxito de "Osario", vuelven con "Más Conocidos que Jesús", su quinto EP.  

Este quinto EP de Los Alimentos, compuesto por tan solo dos canciones, supone un adelanto de su primer disco a la vez que su reto más personal al haber sido cocinado y grabado en "Estudio 60" de su Córdoba natal. El álbum verá la luz en otoño de 2012 y no incluirá estas dos canciones que ahora avanzan.

1.- Más Conocidos que Jesús
2.- Femme Fatale

(streaming completo del disco a través de Bandcamp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario