viernes, 13 de abril de 2012

Programa #223 - Los Madison

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #223 (7x20) y hasta arriba de pop-rock de corte más clásico en forma de novedades y preestrenos, si bien hicimos especial hincapié en los madrileños Los Madison con su "Compás de Espera", su tercer álbum de estudio recién estrenado.


Los Madison surgen en Madrid y beben de forma clara de las raíces e influencias del mejor rock americano desde el propio Bruce Springsteen pasando por Tom Petty. Si bien escuchándolos pueden recordar más bien a bandas clásicas nacionales como Los Secretos, La Tercera República o el propio Quique González. "Compás de Espera" es su tercer largo y recibió un tratamiento especial en nuestra última emisión, llegando a sonar hasta seis de los trece cortes del nuevo disco. 

Pero el programa dió mucho más de sí en cuanto a épocas, bandas y estilos: Presentamos lo nuevo de Papá Topo, Lecciones de Vuelo y el nuevo disco en solitario del ex Pereza Leiva en la sección [En tu Red]. Preestrenamos un adelanto de lo nuevo de Love of Lesbian y descubrimos a Teacher Teacher, el nuevo proyecto de power pop / punk pop lo-fi de componentes de Wild Honey, Mittens y las extintas Charades. El punto pop-rock lo completó nuestro buen amigo Kako Serrano, el punk-pop vitaminado con Critters y la nostalgia 'ochentera' vino de la mano de Primavera Negra y Alaska y Dinarama. También desde el otro lado del charco escuchamos lo nuevo de Carla Morrison y a Emanuel Horvilleur en la sección latina.
DIMENSIÓN POP #223 - [LOS MADISON]
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Los Madison (Compás de Espera) - Jamás
3.- Primavera Negra - Ecos de R&R
4.- Critters - Abducida
5.- Love of Lesbian - Los Seres Únicos
6.- Carla Morrison - Hasta la Piel (México)
7.- Los Madison (Compás de Espera) - Lo que Queda
8.- Papá Topo - Robot
9.- Papá Topo - Sanguijuela
10.- Kako Serrano - Alma de Cristal
11.- [DP LatiNo] Emanuel Horvilleur - No Como (Argentina)
12.- [EN TU RED] - Leiva:
- Leiva - Aunque sea un Rato
- Leiva - Eme
- Leiva - 92
- Leiva - Nunca Nadie
13.- Los Madison (Compás de Espera) - Compás de Espera
14.- Los Madison (Compás de Espera) - Me Estoy Vendiendo Mal
15.- Los Madison (Compás de Espera) - Dividido
16.- Alaska y Dinarama - Tormento
17.- Lecciones de Vuelo - Inyecciones de Aire
18.- Teacher Teacher - Océano (Versión: Sebadoh)
19.- Los Madison (Compás de Espera) - Ropa Nueva


Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el programa por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario