viernes, 16 de marzo de 2012

Programa #221 - Niños Mutantes

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #221 (7x18), con una banda granadina en portada que lleva ya años en esto del indiepop y termina de presentar "Náufragos", su octavo disco de estudio, sin contar una docena de EPs. Ellos son Niños Mutantes y fueron los principales protagonistas de nuestra última emisión. 


Herederos de la mejor versión musical de su Granada natal, Niños Mutantes siguen avanzando con paso firme en su carrera, y en esta ocasión deciden cantarle a unos "Náufragos" que bien podríamos ser cualquiera de nosotros... o incluso cualquiera de ellos. Un disco que habla de finales, pero también de principios, del miedo a los cambios y de su necesidad. Y en el que además han incorporado la percusión con el uso de ukeleles y sintetizadores, quitándose además el miedo, tal y como ellos mismos afirman, de hacer canciones alegres, erigiéndose como arma idónea, al menos en cuanto al disfrute y la estimulación de espíritu, para vencer a la crisis.


Pero también durante los casi 90 minutos de duración del programa hubo tiempo para mucho más: seguimos con los estrenos y lo nuevo de Clyde, el rock teenager de Los Tuercas y el EP "Paranormal" de Linda Guilala, que compartieron programa con sus ex Juniper Moon, junto al indiepop de Lori Meyers versionando a Juan y Junior, el 'dirty funky rockers muta fuka' de Dawholeenchilada y un pildorazo bublegum desde México a cargo de Un Viernes Pop. El pop-rock 80s vino de la mano de dos clásicos como Pistones y Loquillo y los Trogloditas, y a destacar un breve repaso a toda la discografía de Sin Rumbo con Juan de Buxó [En tu Red].

DIMENSIÓN POP #221 - [NIÑOS MUTANTES]

1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Niños Mutantes (Náufragos) - Hundir la Flota
3.- Pistones - Amiga Lola
4.- Juniper Moon - Maldita Ciudad
5.- Niños Mutantes (Náufragos) - Náufragos
6.- Clyde - Intermediarios
7.- Linda Guilala - Existen
8.- Linda Guilala - Un Millón de Zombies Más
9.- Dawholeenchilada - Barbarella
10.- [DP LatiNo] Un Viernes Pop - ¿Qué has Hecho Tú? (México)
11.- [EN TU RED] - Sin Rumbo:
- Sin Rumbo - Morir con Flequillo
- Sin Rumbo - Tirado en el Suelo
- Sin Rumbo - Carreteras de Madrid
- Sin Rumbo - Lo Mismo, pero Distinto
12.- Niños Mutantes (Náufragos) - La Puerta
13.- Niños Mutantes (Náufragos) - Querer sin Querer
14.- Niños Mutantes (Náufragos) - Caerán los Bancos
15.- Loquillo y los Trogloditas - Supersónica
16.- Los Tuercas - El Veneno de Yoli
17.- Lori Meyers - La Caza (Versión: Juan y Junior)
18.- Niños Mutantes (Náufragos) - El Infierno

Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el programa por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario