viernes, 9 de marzo de 2012

Programa #220 - Varry Brava

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #220 (7x17), en el que brillaron con luz propia unos murcianos que estrenan trabajo por todo lo alto. Un disco realamente "Demasié" el que ha firmado Varry Brava, y que protagonizó la parte principal de nuestra emisión. 



Con toda la fuerza e intensidad de los sonidos indies de la más rabiosa actualidad, Varry Brava es, sin embargo, capaz de remontarnos a otros tiempos, más bien aquellos años 70 en los que la música disco hacía estragos rompiendo pistas y corazones. Sazonado con el pop electrónico de las mejores bandas de los inicios de los 80, encontramos pues un álbum para enmarcar, y que supera con creces las expectativas creadas tras "Ídolo", su primer trabajo autoproducido que les valió para encaramarse a una cima que ahora por fin encumbran con todos los honores.

Pero durante los casi 90 minutos de duración de este último programa hubo tiempo para mucho más: presentamos un par de canciones del nuevo trabajo de los madrileños Sin Rumbo. También rescatamos [En tu Red] algunas versiones de clásicos de Fórmula V interpretadas por Nobel, Los Nikis, Seguridad Social, Matamala y Terapia Nacional. Indie pop del bueno con Modular, Odio París, Javiera Mena y José Casas y la Pistola de Papá. Rock & Roll contemporáneo con TheRotados, y el pop nostálgico de bandas míticas como Los Romeos y Los Limones.

DIMENSIÓN POP #220 - [VARRY BRAVA]
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Varry Brava (Demasié) - No Gires
3.- Los Limones - Cuando Aparezca el Sol
4.- Modular - Zapatófono
5.- Odio París - Don de Traci
6.- Varry Brava (Demasié) - Calor
7.- TheRotados - Buenos Aires
8.- Sin Rumbo - Ayer por la Noche
9.- Sin Rumbo - Todavía no Sabes
10.- [DP LatiNo] Javiera Mena - Al Siguiente Nivel (Chile)
11.- [EN TU RED] - Revisando a Fórmula V:
- Terapia Nacional - Cuéntame (Versión: Fórmula V)
- Los Nikis - Ahora sé que me Quieres (Versión: Fórmula V)
- Nobel - Carolina (Versión: Fórmula V)
- Seguridad Social - Cenicienta (Versión: Fórmula V)
- Matamala - Eva María (Versión: Fórmula V)
12.- Varry Brava (Demasié) - Templo
13.- Varry Brava (Demasié) - Amantes de Fuego
14.- Varry Brava (Demasié) - Radioactivo
15.- Varry Brava (Demasié) - Despeinados
16.- Los Romeos - Te Escapas
17.- José Casas y la Pistola de Papá - Angie en el Capó
18.- Varry Brava (Demasié) - Disco



Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes hacerlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el programa por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario