lunes, 13 de febrero de 2012

Los Summers - EP Fuera de Juego

Podría decirse que son uno de los 'grupos mimados' de DimensióN PoP. No en vano son grandes amigos y además nos permiten escuchar sus novedades antes que nadie. Preestrenamos su EP en antena y ahora toca publicarlo en el blog. Todavía andan fuera de tiempo, pelados de frío y contando los días para que llegue el ansiado 'cambio climático'. Sin embargo no han podido esperar hasta entonces y estrenan su nuevo trabajo en forma de EP. Ellos son Los Summers.


Con portada retro y un trío arbitral comandado por el ilustre Don Juan Andújar Oliver, vuelven Los Summers señalando el "Fuera de Juego", un nuevo EP en vinilo 7" compuesto de cuatro nuevas y maravillosas canciones marca de la casa y en las despliegan la táctica del 'más de lo mismo', la que más nos gusta tratándose de ellos: pildorazos de punk pop con coros surferos y referencias sixties y yeyés (incluyen una versión de Ana Belén) como mejor antídoto para combatir este maldito frio. Juantxo, Francis y Aníbal vuelven a firmar cuatro canciones redondas, adictivas, pegadizas, divertidas, bailables y endiabladamente rápidas que seguro harán botar de nuevo hasta al mismísimo Juan de Pablos. ¿La única pega? se nos hace demasiado corto y queremos más!!!


Tanto este nuevo EP, "Fuera de Juego" (vinilo), como su álbum anterior "Vuelven Los Summers" (CD/Vinilo), pueden adquirirse a través de la web de Clifford Records.

1. Fuera de Juego
2. San Valentín
3. Castlevania
4. Muy Cerca de Ti (Versión: Ana Belén)

(streaming EP completo a través de Bandcamp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario