lunes, 6 de febrero de 2012

La Habitacion Roja - Fue Electrico (Avance)

Tras un nuevo escarceo con las versiones 80s, el grupo valenciano La Habitación Roja publicará su octavo disco oficial el próximo lunes 20 de febrero y se titula "Fue Eléctrico".


El quinteto ha condensado las mejores cualidades que poseen sus hits de siempre en las canciones que componen este trabajo: vibrantes, con gran tensión emocional y con estribillos que muy pronto serán memorables para cualquier fan del pop en castellano. El disco se ha grabado en los Estudios Ultramarinos de Santi García, y el grupo vuelve a dar un giro de sonido con respecto al anterior. Si en "Universal" había predominio de guitarras acústicas, ahora mandan las eléctricas: "queríamos hacer un disco en el que cualquier de las canciones sirviera para empezar un concierto"

Single de adelanto: "Ayer"

Si con "Universal" llegaron al puesto 14 en la lista de ventas en España, en la etapa con más conciertos de su carrera sumando varios nuevos hits a su repertorio habitual, con "Fue Eléctrico" sólo podemos esperar la misma calidad, energía, y a buen seguro otro buen puñado de hits en su lista de clásicos.

1. El Resplandor
2. Siberia
3. Ayer
4. Indestructibles
5. Norge
6. La Razón Universal
7. Annapurna
8. Cielo Protector
9. La Segunda Oportunidad
10. Ahora Quiero que te Vayas
11. Malasombra

# La Habitación Roja - Fue Eléctrico #
(streaming del disco completo a través de Spotify)
(CD a la venta a partir del 20-Febrero-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario