viernes, 9 de diciembre de 2011

Raemon, Nixon & Vicente - El Problema de los Tres Cuerpos

El Problema de los Tres Cuerpos consiste en determinar, en cualquier instante, las posiciones y velocidades de tres cuerpos de cualquier masa, sometidos a su atracción gravitacional mutua y partiendo de unas posiciones y velocidades dadas. Pero si esos tres cuerpos son nada menos que los de The New Raemon, Francisco Nixon y Ricardo Vicente alternando sus voces, conseguimos entonces la cuadratura del círculo.


Nueve canciones, nueve, son las que lidian esta terna de cuerpos en un álbum monumental donde consiguen extraer lo mejor de sí mismos. No es que se junten (aunque Fran Nixon y Ricardo Vicente lleven media vida juntos). Es simplemente que han decidido compartir este disco consiguiendo un resultado mixto, pausado y variado alternando canciones, que lo hace más ameno si cabe. Sus antiguos proyectos Australian BlondeMadee y La Costa Brava les avalan, así como sus fulgurantes carreras en solitario ya iniciadas mucho tiempo atrás.

 
Este álbum con firma conjunta, Raemon, Nixon & Vicente, ha sido producido por Santi García y Ricky Falkner, y mezclado en los estudios Ultramarinos Costa Brava. Se publicó el pasado 24 de noviembre y está disponible a través de los sellos Cydonia y Playas de Normandía.

1. Ricardo Vicente - Todos tus Caballos de Carreras
2. The New Raemon - Repartiendo el Sombrero
3. Francisco Nixon - Sé que es tu Trabajo
4. Ricardo Vicente - El Palacio de los Gansos
5. The New Raemon - Un Apocalipsis
6. Francisco Nixon - Bares de Taxistas
7. Ricardo Vicente - El Milagro de Milán
8. Francisco Nixon - El Novio de tu Hermana
9. The New Raemon - Las Viejas Luces

(Escucha del disco completo a través de Spotify)

No hay comentarios:

Publicar un comentario