viernes, 25 de noviembre de 2011

Programa #209 - AIRBAG

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #209 (7x06) que protagonizaron dos estrenos de alcance como las "Confesiones de un Artista de Mierda" de Iván Ferreiro en la sección [En tu Red], y sobre todo "Manual de Montaña Rusa", el flamante nuevo disco de los malagueños Airbag.


Ya preestrenamos hace unos meses un par de canciones de éste nuevo álbum de Airbag aquí en DimensióN PoP. Para ello contamos con la presencia de Pepillo Medina, bajo y coros de la banda. Así que esta vez tenía que ser Adolfo Díaz, guitarra y voz, el que nos acompañara en este vertiginoso recorrido por esa 'Montaña Rusa' repleta de sensaciones en forma de canción. Buscaban la ola perfecta y parece que han topado con otro disco perfecto que les consolida, una vez más y por méritos propios, como la banda de power pop por excelencia en nuestro país.


Pero tal y como hemos dicho, también presentamos el nuevo trabajo del incombustible Iván Ferreiro: un disco grabado en directo que cuenta con colaboraciones, entre otros, de Santi Balmes y Xoel López. Se titula "Confesiones de un Artista de Mierda" y fue Juan de Buxó quien nos lo presentó [En tu Red]. También escuchamos un adelanto de lo nuevo de La Casa Azul, Copiloto, 300 Días al Sol, un clásico revisado en vivo de Los Hermanos Dalton, pop 80s con Flax y desde México el pop melódico de corte electrónico de Quiero Club.

DIMENSIÓN POP #209
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- AIRBAG - Tráiler
3.- Flax - Cara de Bueno
4.- Copiloto - Prêt à Porter
5.- Los Hermanos Dalton - Los Latidos de Siempre (Directo)
6.- 300 Días al Sol - Insectos
7.- AIRBAG - Nuestro Invierno
8.- [DP LatiNo] Quiero Club - Minutos de Aire (México)
9.- [EN TU RED] - Confesiones de un Artista de Mierda
- Iván Ferreiro - Años 80 (Directo)
- Iván Ferreiro - Extrema Pobreza (Directo)
- Iván Ferreiro & Xoel López - Turnedó (Directo)
- Iván Ferreiro & Santi Balmes - El Equilibrio es Imposible
10.- AIRBAG - La Ola Perfecta
11.- AIRBAG - Tu Cumpleaños
[ Entrevista Adolfo Airbag ]
12.- AIRBAG - La Estrella de la Muerte
13.- AIRBAG - Guerra Fría
14.- La Casa Azul - Los Chicos Hoy Saltarán a la Pista
15.- AIRBAG - El Último de los Veranos
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el programa por ti mismo. También puedes escucharlo online a través del podcast que hemos colocado un poquito más arriba.

(con Adolfo Airbag)

No hay comentarios:

Publicar un comentario