viernes, 18 de noviembre de 2011

Programa #208 - COOPER

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #208 (7x05) con tres grandes estrenos destacados, siendo el principal "Mi Universo", el esperadísimo nuevo álbum de Don Alejandro Díez, alias COOPER


Y es que hablar de COOPER es hacer referencia a un clásico imperecedero, y escucharlo un auténtico placer desde que allá por el año 1988 debutara con su banda, Los Flechazos, reivindicando el modernismo y las influencias 'sixties' en un contexto puramente pop. Sin embargo su prolífica carrera en solitario ni mucho menos le ha dejado atrás. Desde el año 2000 Alex Cooper sigue siendo un puntal y auténtica referencia de nuestro pop independiente, y así lo demuestra una vez más con otro de sus sensacionales discos, "Mi Universo", que tuvimos el placer de presentar en nuestra última emisión. 


Y aunque escuchamos más de la mitad de este nuevo álbum con un total de seis canciones, durante los poco más de 90 minutos de programa hubo tiempo para mucho más: estrenamos "Bichos Raros", el nuevo EP de los gallegos Ragdog, y la "Nueva Declaración de Intenciones" de nuestros amigos de Todo el Largo Verano. El mejor indie-pop actual con Dorian, Lecciones de Vuelo, Corazón o Dolores. Pop 80s con Flash Strato, 091 y Aerolíneas Federales. Y desde Argentina el pop electrónico de Los Látigos en el siguiente track list:

DIMENSIÓN POP #208 - [COOPER]
1.- DimensióN PoP - Sintonía
2.- Cooper - Cortometraje
3.- Flash Strato - Madrid en Technicolor
4.- Lecciones de Vuelo - Hielo
5.- Dorian - Verte Amanecer
6.- Dolores - Cortafuegos
7.- Cooper - Mi Universo
8.- Todo el Largo Verano - ¿Dónde Estás?
9.- Todo el Largo Verano - Nueva Declaración de Intenciones
10.- Aerolíneas Federales - Soy un Bollito
11.- [DP LatiNo] Los Látigos - Luces Sensacional (Argentina)
12.- [EN TU RED] - Los Bichos Raros de Vigo
- Ragdog - Bichos Raros
- Ragdog - Tú Querías Querer
- Ragdog - Huracán
- Ragdog - Tú y Yo
13.- Cooper - Arizona
14.- Cooper - La Señal
15.- Cooper - Saltos de Esquí
16.- 091 - ¿Qué Fue del Siglo XX?
17.- Corazón - Me Quiero Casar Contigo (Versión: Roberto Carlos)
18.- Cooper - El Regalo

Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar la web http://dimensionpop.ya.st y buscar el programa por ti mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario