lunes, 21 de noviembre de 2011

Los Hermanos Dalton - Sin Moverte del Sillon (DVD)

La veteranía es un grado. 20 Años pueden suponer una eternidad... o un suspiro. Todo es cuestión de cómo se lleven. Los Hermanos Dalton cumplen esa increíble cifra encima de los escenarios y hay que reconocerles que están mejor que nunca. Los pildorazos de "Vitamina D" parecen confirmarse como el mejor reconstituyente para seguir confirmándoles, 20 años después, como la banda de power pop en español por excelencia. Y lo mejor de todo es que acaban de publicar un DVD en directo donde repasan su extensa trayectoria y que podrás disfrutar en casa y "Sin Moverte del Sillón".  


Así pues, Los Hermanos Dalton celebran sus 20 años de carrera editando un DVD que repasa sus mejores canciones en acústico y en directo. El grupo no podía hacer un acústico normal, y por ello se hacen acompañar de instrumentos como el acordeón, la mandolina y las percusiones. Los Dalton nos muestran una faceta hasta ahora desconocida, donde las canciones ganan las armonías y melodías que se perdían con los instrumentos eléctricos. Sin perder la fuerza y la intensidad marca de la casa, Los Hermanos Dalton te ofrecen hora y media de energía en un marco único como es el Real Teatro de las Cortes de San Fernando (Cádiz), su ciudad natal.

Hasta el momento, el único modo de conseguir éste fantástico DVD es escribiendo al correo electrónico de la propia banda:
Desde allí os informarán del modo de pago y aseguran su entrega en unos pocos días... os aseguro que vale muchísimo la pena.

1. Brilla el Sol
2. En la Multitud
3. Los Latidos de Siempre
4. Ya lo Sabes
5. Esperando una Señal
6. Cold, Cold, Ground
7. Llévame Lejos de Aquí
8. Espejos que no Devuelven las Miradas
9. Como Antes
10. En el Autochoque
11. Qué Gran Día
12. Mis Manos
13. Frecuencias
14. Vuélate la Cabeza
15. Una Noche Más
16. Mil Kilómetros
17. Halleluya
18. Vuelvo a Ser Yo
19. Todo o Nada
20. Perdiendo el Tiempo
21. Whiskey in the Jar
22. Boys Don't Cry
23. Sin Moverte del Sillón
24. El Cielo Puede Esperar
25. Vacié el Cargador Sobre Ti

Grabado en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando
19 de Noviembre de 2010
Duración Aproximada del Concierto: 90 minutos
Extras: Pruebas de Sonido y Fotografías de Óscar Oliva y Elias Pimentel 


No hay comentarios:

Publicar un comentario