lunes, 17 de octubre de 2011

7ª Temporada DimensioN PoP: Comenzamos!!!

Siguiendo la tradición año tras año se supone que a finales del pasado mes de septiembre teníamos que haber iniciado las emisiones regulares de nuestro programa. Sin embargo cambios estructurales en la propia emisora nos han ido obligando a demorar el comienzo hasta ahora, que por fin podemos anunciar a bombo y platillo nuestro esperado regreso: este próximo jueves, 20 de octubre de 2011, iniciaremos la 7ª Temporada en DimensióN PoP.


Y retomaremos las emisiones justo por el mismo sitio donde las dejamos, programa #204: especial "Indie-spensables Indie-pop" que servirá de pistoletazo de salida para una nueva temporada, séptima en antena, donde continuaremos con nuestro repaso al pop y al rock en español de ahora y de siempre y el indie-pop de rabiosa actualidad, junto a colaboradores habituales y de auténtico lujo como Juan de Buxó [En Tu Red] y Señor Pollo [Piando Nueva Música].


Así pues no hay vuelta atrás. Este próximo jueves regresamos con las emisiones regulares de DimensióN PoP y ya no pararemos hasta el próximo verano. Recordamos que retransmitimos todos los jueves de 19 a 20.30h desde Radio Jove Elx (107.5 FM), con redifusión los sábados de 18 a 19.30h, también en directo a través de internet desde nuestra página web http://dimensionpop.ya.st desde donde también podrás acceder a la descarga de programas en formato mp3. Más información en nuestra página Facebook y también en Twitter... comienza la cuenta atrás y somos unos fanáticos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario