sábado, 7 de mayo de 2011

Programa #200 - Especial '200 Programas'

Programa-homenaje el pasado jueves en DimensióN PoP. Tras seis años en antena alcanzamos la mágica cifra de los 200 programas y había que celebrarlo a nuestra manera: con todo un Especial '200 Programas'.
Y es que desde nuestro primer programa, allá por octubre de 2005, DimensióN PoP ha experimentado múltiples cambios con el paso del tiempo. Los comienzos distan un abismo de la concepción de programa actual, y también existen un buen número de grandes momentos y anécdotas que merecen ser recordadas. De este modo en nuestro Especial '200 Programas' los grandes protagonistas fuimos nosotros mismos, rescatando grabaciones de programas antiguos y evocando recuerdos, entrañables y sonrojantes, pero sobre todo divertidos y siempre acompañados de la música que nos gusta: el pop y rock patrio de ahora y de siempre.     
Así pues y a través de canciones nos sumergimos en la historia misma de DimensióN PoP. Escuchamos pasajes de Óscar Cuate y Santi Brabantlaan a través de secciones de antaño como "La Canción Patrocinada", "Peticiones de Oyentes", "El Comentario de Texto" o "La Canción de Actualidad". Nos remontamos a los desastrosos primeros minutos del programa #1, que es cuando en verdad comenzó todo esto, y repasamos también algunos especiales temáticos como los de "Garage", "Mod""Ye-Yé" y "Grupos Perdidos" con nuestros ilustres especialistas Jolete Macana (aka Fuzz Faze), El Viajero del Tiempo, Elvira Infante y el maestro RafaAZ. Y todo ello, por supuesto, acompañado de mucha música...
 
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.

(con Óscar Cuate y Santi Brabantlaan)


No hay comentarios:

Publicar un comentario