martes, 19 de abril de 2011

Tachenko - EP Apuntame a mi Primero (promo)

Pues no sé si tuvimos la exclusiva, pero el pasado 20 de enero el propio Sergio Vinadé adelantaba en los micrófonos de DimensióN PoP, volumen #186, la inminente publicación de un nuevo EP de Tachenko como antesala a lo que en unos meses se convertirá en su nuevo disco... el EP en cuestión ya casi está ahí y su título resulta de lo más sugerente: "Apúntame a mi Primero"
Con portada de "Spaghetti Western" la banda Tachenko, los más rápidos a este lado del Ebro, publican el próximo mes de mayo su anunciado y esperadísimo nuevo EP, grabado en los estudios 'El Cariño' de Zaragoza y estamos seguros que con mucho idem, mezclado y masterizado por Alfonso Ródenas en Malibú, y en él se contienen hasta tres nuevos temas, "Yo no Quiero Sonar Moderno" que ya la venían presentando en sus últimos directos, "Armas Tomar" y "El Alud", que se completan con una versión del clásico "Mediterráneo" de Serrat. Este nuevo EP, y aparte de su versión digital a conseguir en los soportes habituales, se edita en formato digipack así como en una edición limitada de vinilo 7" numerada a 400 unidades.
Apenas faltan unos pocos días para el lanzamiento, así que mientras tanto, y para amenizar la espera, recordamos que el pasado enero realizamos en DimensióN PoP un programa centrado en ellos, en Tachenko, donde repasamos toda la discografía de la banda junto a Sergio Vinadé, una de las voces y guitarra de la formación, que estuvo acompañándonos a través del teléfono. Os dejamos el programa en descarga directa y en unos días ya sabéis... a por el nuevo EP!! 

(con Sergio Vinadé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario