viernes, 11 de marzo de 2011

Programa #193 - MAGA

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #193 y de lo más variado en cuanto a épocas y estilos. Con cierta tendencia 'de más' al pop 80s, algo olvidado en estas últimas semanas, pero en el que los grandes protagonistas fueron Maga, que un año después de "A la Hora del Sol" vuelven a la carga con "Silencio", su nuevo EP publicado en formato digital.
Tras cuatro álbumes, varios EPs y cierta evolución de la electrónica al pop-rock más atemporal, el cuarteto sevillano Maga continúa destacando por sus letras crípticas con sonidos ensoñadores que ya han traspasado fronteras, incluso océanos, para triunfar también en países como Venezuela, Uruguay, Chile o Argentina. Un buen día pidieron la opinión de sus fans, y éstos eligieron "Silencio" como su canción preferida del último álbum... y como tal decidieron recuperarla para dar nombre a este nuevo EP de cuatro canciones, las cuales escuchamos una por una y en riguroso orden según aparecen en el disco.  
Pero la auténtica realidad es que hubo mucho más que Maga en nuestro último programa, volumen #193. Dentro de nuestra habitual selección variada de pop y rock patrio en sus diferentes épocas y estilos, en esta ocasión predominó el pop 80s con un buen número de propuestas tan afamadas como Loquillo y los Trogloditas o Mamá, hasta algunos de nuestros 'grupos perdidos' como Charol o La Banda del Otro Lado. Todo ello unido a bandas más actuales como Los Soberanos, Scumm, Los Radiadores o Band à Part entre muchas otras... 
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


1 comentario:

  1. El otro dias fuimso a cubrir el concierto de Ivan Ferreiro, y no dfalto su "mini version2 de un tema de Maga... un grupo que creo que merece mas de lo que tiene.


    un saludo

    xabier
    desde la ganzua [revista de musica 10 años online]

    ResponderEliminar