viernes, 18 de febrero de 2011

Programa #190 - La Banda Municipal del Polo Norte

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #190 y repleto de canciones y contenidos de diversa índole y estilos, con predominio de unos chicos de Barcelona que acaban de publicar su segundo CD. Se llaman La Banda Municipal del Polo Norte y están de estreno con "Corazón o Nada".
"Está caliente y palpita, aún sangra y es un poco más grande de lo que habías imaginado. Haz lo que quieras con él". Así nos ofrece La Banda Municipal del Polo Norte este "Corazón o Nada", que se compone de diez nuevas canciones en las que predomina el sonido de las guitarras, las influencias del indie pop estatal desde los años 90 hasta la actualidad, y las letras contestatarias y sugerentes, algunas divertidas, otras más crudas y crueles pero, en cualquier caso, sinceras y reales como la vida misma.
Pero también tuvimos tiempo para escuchar muchos otros estilos de diversas épocas a lo largo de los casi 90 minutos de duración del programa: sonidos electrónicos con Meteosat y Asustadizo, el punk'n'roll garagero de Juanita y los Feos, cuatro clásicos de los 80 [En tu Red], "grupos perdidos" como Hotel o Misión Imposible, junto a Lori Meyers, Mineralwater y mucho más...
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario