martes, 11 de enero de 2011

Baby Horror - Mis Terrores Favoritos (1999)

Baby Horror es una banda realmente peculiar. Sus principales integrantes, Anne Baby y Jesús Horror, no quedan por las tardes después del trabajo para componer o ensayar sus canciones, sino que se reunen en casa como el matrimonio bien avenido que son. Su amor se extiende a la música... a SU música y aquí presentamos una de sus rarezas, el miniCD de versiones "Mis Terrores Favoritos" que editaron tras su álbum debut, "Desde el Espacio Exterior", y su disco de consagración "Horror Pop"
Con influencias marcadas pero atípico estilo, Baby Horror se mueve hacia el punk pop con canciones más punk y auténticos ramalazos pop, así como en el psychobilly que tanto han explotado sobre todo en "Ritual", su último disco editado hasta la fecha. Amantes de todo lo siniestro y tenebroso, abordan las temáticas de sus canciones desde una perspectiva divertida y desenfadada, unido a los auténticos espectáculos de sus directos, donde Anne combina la voz con la batería, Jesús ameniza con la guitarra y los coros, y Carlos, también miembro de Lucky Dados, redondea el show con su contrabajo.
En la actualidad los geniales Baby Horror parece que se han tomado un merecido descanso tras la publicación de "Ritual" en 2008. Tres años antes se editó un merecido recopilatorio, "El Baúl de los Horror", donde rescataban muchos de sus éxitos de antaño incluidos en "Teletransportador" (2003), "Horror Pop" (2001) y su primer disco "Desde el Espacio Exterior" (1997). Nosotros sin embargo os ofrecemos su mayor rareza: "Mis Terrores Favoritos", un miniCD editado en 1999 donde versionan algunas de sus bandas de referencia como The Misfits, The Cramps o los mismísimos Buzzcocks entre otros...

1.- Promesas (Buzzcocks)
2.- Y Voló (The Sonics)
3.- Embarazo Espacial (The Misfits)
4.- La Mosca Humana (The Cramps)
5.- El Hotel del Horror (The Misfits)
6.- Bonus Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario