viernes, 31 de diciembre de 2010

Programa #184 - Especial Fin de Año con TheRotados

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #184 y último del año 2010, en el que decidimos tirar de improvisación y convertir el estudio en una auténtica fiesta con rock & roll en directo... el que nos trajeron TheRotados. 
Según el horóscopo chino 2011 será el año del conejo, pero desde DimensióN PoP estamos convencidos de que 2011 va a ser el año de TheRotados, un quinteto ilicitano de rock / rock & roll en todas sus vertientes y variantes que promete hacerse de notar en el año entrante con la inminente publicación de su primer CD. La banda (casi) al completo: Óscar, Abel, Chema y Peñafiel estuvieron en nuestros estudios acompañándonos en éste último programa del año con sus guitarras y armónica para improvisar un auténtico concierto acústico que ni en los mejores tiempos de la Mtv. Estrenaron algunas de sus nuevas canciones, repasaron algunos de sus clásicos e influencias... ¡¡¡y hasta tuvieron tiempo de componer e interpetar su propio villancico dedicado a DimensióN PoP!!! 
Así que no hay mejor manera de despedir el año que con un programa como éste: entre amigos, guitarras y rock & roll en vivo. Conocimos un poquito mejor a TheRotados y les escuchamos en su hábitat natural, que es el directo, poniendo de este modo el broche de oro a un 2010 en el que cada jueves hemos seguido al pie del cañón acercando un poquito más todo el pop y el rock en español de ahora y de siempre para todo aquel que nos quiera escuchar... y lo que todavía nos queda!!! Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web y buscar el enlace por tí mismo.

# DimensióN PoP #184 - Esp. Fin de Año con TheRotados #
(con Óscar, Abel, Chema y Peñafiel TheRotados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario