sábado, 18 de diciembre de 2010

Programa #182 - Nagasaqui

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #182 con predomino de las novedades en forma de estrenos y pre estrenos y donde brillaron con luz propia Nagasaqui: un duo conquense que se reivindica en el indie pop de calidad tras la publicación de su segundo trabajo "Sor Lorenza".
Bajo el título de "Sor Lorenza" en honor a aquella monja que allá por 8º de EGB les dio la oportunidad de debutar en la cosa esta de la música, Nagasaqui regresa tres años después de su debut conservando intacta esa unión entre tristeza y felicidad con un disco de pop en estado puro. Típico, práctico, sin giros inesperados ni malabares, pero a al vez cuidado, efectivo, emotivo y directo al corazón. De este "Sor Lorenza" nos hicimos eco en la parte principal del programa, y desengranamos el álbum hasta escuchar más de la mitad de sus canciones...
Pero también disfrutamos de muchas más novedades y contenidos a lo largo y ancho de nuestro último programa, volumen #182. Analizamos [En tu Red] "Una Mosca en el Cristal", el nuevo álbum de Nena Daconte, presentamos a los chicos de Dr. Fargo, un tema nuevo de Los Ginkas en riguroso preestreno, pop 80s con Extra, punk pop de la mano de Los Brackets, rock 'de luxe' con Cat Club y mucho más dentro de todas y cada una de nuestras secciones habituales.  
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario