sábado, 4 de diciembre de 2010

Programa #180 - Miss Caffeina

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #180 y en el que el indie pop en mayúsculas imperó a sus anchas gracias al disco debut de una banda que lleva ya años en esto: Miss Caffeína nos adentraron en la "Imposibilidad del Fenómeno".
En poco más de cinco años de existencia y tras cuatro sensacionales EPs con los que han conseguido meterse a público y crítica en el bolsillo, Miss Caffeína "debutan" por fin con su primer largo, "Imposibilidad del Fenómeno", con 11 nuevas canciones en las que adaptan las leyes de la física al plano de las relaciones humanas y así nos lo explicó Alberto Jiménez, vocalista de la banda, que tuvo la gentileza de atender a nuestra llamada y departir con nosotros durante un buen rato mientras escuchábamos algunas de las canciones del álbum.
Pero no sólo de Miss Caffeína trato nuestro último programa, sino que en los más de 90 minutos de emisión disfrutamos también de una variada selección de pop/rock patrio de ahora y de siempre con bandas como Lo Nunca Dicho, CaracolesLux, Desastre AccidentalLos Imposibles, etc... incluyendo una colección de rarezas [En tu Red] a cargo de La Casa Azul, aprovechando así para estrenar "Todas tus Amigas", el single de adelanto de lo que muy pronto será su nuevo álbum.
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.

(con Alberto Jiménez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario