sábado, 13 de noviembre de 2010

Programa #177 - FEBRERO

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #177 y repleto de pop-rock patrio del bueno con la banda Febrero como abanderada. Los chicos de la "Feria Pop" y "Musicoterapia" acaban de estrenar "El Abismo", su primer CD, que merecía ser presentado de manera especial en nuestro programa.
De este modo adquirimos billetes de primera clase para el parque de atracciones de Febrero: una auténtica feria pop con sus autos de choque, montañas rusas, noria y hasta pasaje del terror, donde predominan las melodías brillantes y letras sensitivas repletas de metáforas entre lo naíf y lo melodramático, siempre acompañadas de precisos (y preciosos) arreglos de guitarra y que han hecho convertirse a Febrero de eterna promesa a una auténtica realidad... en una banda "Genial".
 
Pero nuestro último programa también dio mucho más de sí en cuanto a propuestas musicales de diversas épocas y estilos: las presentaciones continuaron con nuestro amiguetes Zero Zero Ufos y su primera demo "Elegí un Mal Día para Dejar de Fumar". Nos adentramos [En tu Red] en la vertiente más pop de Christina Rosenvinge. Descubrimos el sugerente y divertido rock de Los Fletchers, el nuevo single de nitoniko, pop 80s y mucho más.  
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario