sábado, 6 de noviembre de 2010

Programa #176 - ELLOS

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #176, dedicado en su parte principal a ELLOS, el dúo madrileño formado por Santi Capote y Guille Mostaza que, por fin, han editado su flamante nuevo álbum, el cuarto en su carrera y que lleva por nombre "Cardiopatía Severa".
Y hablar de ELLOS es hablar de una de las bandas más importantes en cuanto a calidad, reconocimiento y prestigio del panorama independiente en nuestro país. Son ya cuatro sus discos editados y muchos más los éxitos cosechados por éste dúo adicto a las melodías rompedoras con arreglos electrónicos, a los estribillos pegadizos y a las letras desgarradoras que hablan de corazones destrozados... que hablan de "Cardiopatía Severa" a través de doce nuevos cortes marca de la casa que cuentan con la inestimable colaboración de la Orquesta Sinfónica de Bulgaría entre otros ilustres como J de Los Planetas o Noni y Ale de Lori Meyers...
Pero también durante la hora y media que duró el programa pudimos escuchar muchas otras propuestas musicales dentro de nuestra habitual selección de pop-rock patrio de ahora y de siempre: Años 60 con Los Mustang en la versión de la semana, atreviéndose con los mismísimos The Beatles... años 80 con Los Auténticos y Los Rebeldes en vivo... años 90 con unos renovados y energéticos Siniestro Total... y la rabiosa actualidad con lo nuevo de Toulouse, Una Sonrisa Terrible, Pequeño y mucho más.
Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario