viernes, 5 de noviembre de 2010

Los Fletchers - EP Los Hay mas Cerdos (2009)

Palma de Mallorca es una gran cuna para el pop en mayúsculas y bandas como La Granja o Mineralwater en distintos momentos así lo demostraron. Tal vez sean dos de los principales abanderados de ese movimiento pop-rock isleño, sin embargo ha habido y por fortuna sigue habiendo mucho grupos más como, por ejemplo, Los Fletchers.
Sobre una base de rock y con estética algo provocativa y cachondona, Los Fletchers surgen por las ansias de Joe Fletcher (José Luís Miró) de volver a aporrear su guitarra tras cruzarse con cuatro tipos dispuestos a dilapidar su reputación a costa de la locura de Joe. Se definen como "un grupo de rock que nace sobre los rescoldos humeantes de la industria discográfica". Los cuatro osados que acompañan a Joe son Carlos Garibotti, Juan Pablo Merayo, Samuel Amo y Jordi Vidal en los teclados y no sabemos si ellos mismos se dan por aludidos, pero aún en el peor de los casos afirman sin tapujos que "Los Hay más Cerdos".
  
La primera referencia discográfica de Los Fletchers surge en forma de EP, "Los Hay más Cerdos", consta de cinco potentes canciones y aquí abajo las podéis descargar... que aproveche!!

1.- Polidrogodependiente
2.- Chica Perdularia
3.- Desnudos en la Cornisa
4.- Los Hay más Cerdos
5.- Código Puk

No hay comentarios:

Publicar un comentario