martes, 23 de noviembre de 2010

Conciertos en Subway: Nonno y Miss Caffeina

La verdad es que en Elche en los últimos tiempos no nos podemos quejar en lo que a oferta musical se refiere. No es que seamos un referente ni nada por el estilo pero se hace camino al andar: Desde la Concejalía de Juventud (a la que pertenece nuestra emisora) se apuesta fuerte por el pop y el rock en directo con una oferta independiente nada desdeñable. Hace algo menos de dos meses estrenamos con notable éxito el Festival Vinalopop, que ya amenaza con una inminente nueva edición, y ahora los próximos meses se presentan muy esperanzadores con la apuesta privada de un local que poco a poco nos va ofreciendo cada fin de semana lo mejorcito dentro del panorama nacional. Subway the Pop nos presenta los dos próximos fines de semana los conciertos de Nonno y Miss Caffeína.
Presentando unos y otros sus discos debut recién editados, "El Futuro ya no es lo que Era" e "Imposibilidad del Fenómeno" respectivamente, no por ello son unos principiantes en esto: Miss Caffeína viene de coleccionar halagos por todo el país gracias a sus tres EPs anteriores, mientras que Nonno lo forman experimentados músicos profesionales que han decidido unir fuerzas para sacar adelante su propio estilo y composiciones...
Ambos eventos están señalados para los dos próximos viernes. Nonno actuará el próximo viernes 26 de noviembre mientras que Miss Caffeína llegará el 3 de diciembre. Será en la sala Subway the Pop, calle Alpujarra nº 8, en el mismo centro de Elche (frente al colegio Ferrández Cruz) y la apertura de puertas para ambos eventos está prevista a las 23.30 horas. La entrada es gratuita con una consumición mínima obligatoria de 5 euros y si quieres más información atento a las próximas emisiones de DimensióN PoP porque muy pronto tenemos previsto hablar de ambas bandas y presentar sus discos como es debido... ¿nos vemos allí?

1 comentario: