sábado, 9 de octubre de 2010

Programa #172 - Sidecars

Nuevo programa el pasado jueves en DimensióN PoP, volumen #172, en el que contamos con diversos estrenos y protagonistas aunque los que se llevaron la palma fueron Sidecars con el flamante estreno de su segundo álbum, "Cremalleras", que cubre sin lugar a dudas las altas expectativas surgidas tras el éxito de su disco anterior. 
Sidecars son un cuarteto de pop-rock madrileño formado por Juancho, Manu, Dr. Gerbass y Ruly que debutó en 2008 con un álbum de título homónimo producido por Leyva de Pereza y que consiguió un rotundo éxito de crítica y público que les llevó a ganar el Premio de la Música al mejor álbum de rock alternativo en 2009. Ahora han vuelto a la carga con nuevo disco, "Cremalleras", con catorce nuevas canciones que mantienen el listón bien alto.
Pero también tuvimos muchos otros estrenos y novedades en el pasado programa: Nos prevenimos ante "El Ataque del Hombre Pez", el nuevo álbum de nuestros amigos Nasti de Plasti. Descubrimos [En Tu Red] alguna de las versiones contenidas en "Viaje Satélite", el disco tributo al genial Carlos Berlanga que por fin se publicó hace menos de una semana. Y disfrutamos de una variada selección de pop y rock patrio del de antes y del de ahora con bandas como Glutamato Ye Ye, Varry Brava, El Club de los 5, La Loca María o La Banda del Capitán Canalla con "La Canción del Pulpo Paul" entre muchas otras...  
 Así que si estás interesado en escuchar el programa y descubrir el resto de contenidos, puedes bajarlo en descarga directa desde AQUÍ, o bien visitar nuestra página web http://dimensionpop.ya.st/ y buscar el enlace por tí mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario